Lanzamiento oficial de Loupedeck+ en México: Edición de video e imagen sin ratón y teclado

La empresa finlandesa Loupedeck ha anunciado oficialmente la entrada al mercado mexicano de su dispositivo bajo el mismo nombre: Loupedeck+. Se trata de un panel de control que facilita la edición profesional de video, fotografía y audio. La consola dirigida tanto a aficionados como profesionales de la edición de videos e imágenes, permite realizar los proyectos de una forma más rápida e intuitiva, al reemplazar la edición tradicional con teclado, ratón y tablero gráfico. Además, funciona perfectamente con los sistemas operativos de Mac y Windows.

La nueva generación Plus ofrece una integración con Adobe Premiere Pro CC, Final Cut Pro X, Adobe Audition, Adobe After Effect y con todas las funciones de Premiere Pro disponibles en el dispositivo.

Asimismo, este año se anunciaron nuevas integraciones de software de video. En cuanto a la edición de fotos, Loupedeck+ incluirá futuras integraciones con otros productos de Skylum, incluyendo Skylum Luminar. Actualmente, cuentan con versión beta de Capture One, sin embargo, una integración completa está en camino, así como otras integraciones de software de fotografía adicionales.

La consola Loupedeck+ ya se puede adquirir en México a través de la tienda online de su página web oficial, y a través de Amazon México, por un precio de 239 euros ó 4,750 pesos mexicanos.

110 total views, 2 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: