Boom Extreme, Boom XL y Joy: Stuffactory presenta sus nuevas bocinas

STF, marca de la empresa mexicana Stuffactory, ha presentado su más reciente gama de bocinas, con nuevos modelos que incluyen conexión BT inalámbrica, pila recargable y conexión USB para que disfrutes tus playlist favoritas sin descanso.

Joy Esta nueva integrante de la familia STF cuenta con un tamaño de 4″ y 9W (rms) de potencia, así como una conexión BT inalámbrica, batería recargable de hasta 3 horas de uso, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

Bocina Joy

Boom XL Es una bocina práctica y versátil -ya que mide 8’’ y tiene 20W (rms) de potencia-, cuenta con conexión BT inalámbrica además de integrar una pila recargable-con un rendimiento de hasta 3 horas de uso-. Adicionalmente, la Boom XL cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led, control remoto y salida de radio FM.

Bocina Boom XL

Boom Extreme
Esta bocina es el modelo más poderoso de las tres; mide 15’’, ofrece 75W (rms) de potencia real, incorpora conexión BT inalámbrica, pila recargable de hasta 3 horas de uso, tripié para que puedas colocarla en donde quieras, micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led y salida de radio FM.

Bocina Boom Extreme

Joy, Boom XL y Boom Extreme ya están disponibles a un precio sugerido de $399, $599 y $1,399 respectivamente. Disponibles ya en tiendas Walmart.

102 total views, 6 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: