Libertad inalámbrica con los HyperX Cloud Stinger Wireless

HyperX anuncia la disponibilidad de los audífonos HyperX Cloud Stinger Wireless. Los ligeros audífonos para videojuegos Cloud Stinger Wireless pesan solo 270 gramos, cuentan con orejeras que giran a 90 grados para un ajuste inmejorable y ofrecen hasta 17 horas de duración de batería con una sola carga 1 . Los audífonos ofrecen audio envolvente en los videojuegos, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.

Los Stinger Wireless utilizan controles intuitivos, integran un micrófono con cancelación de ruido que gira para silenciarse y altavoces direccionales de 50 mm, lo que ofrece sonido de alta calidad con precisión absoluta de audio. Los audífonos inalámbricos ofrecen gran sonido para videojuegos, chat y películas, a un precio accesible.

Los audífonos Cloud Stinger Wireless están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores y operan de forma inalámbrica a 2.4 GHz. Los HyperX Cloud Stinger Wireless están listos para PC, PS4 y PS4 Pro.

126 total views, 1 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: