Lens&Click, el evento para saber qué lente es el ideal para cada situación y necesidad

Canon Mexicana fue la encargada de la realización del Lens&Click, el evento de fotografía en el que se pudo conocer a detalle la gama de lentes y cámaras que Canon ofrece.

El evento que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, fue un espacio donde amantes, usuarios y aficionados de la fotografía, tuvieron la oportunidad de probar y manipular la variada opción de lentes de la marca. No es lo mismo un lente para fotografía de producto que para fotografía de paisaje, por lo que, por medio de workshops interactivos, esta información fue llevada a la práctica.

El Lens&Click contó con la presencia de 3 Embajadores de Canon: Mauricio Ramos, Salvador Carmona y Pamela Barrón, especializados en fotografía de aventura, de bodas y familiar, respectivamente. Cada uno de ellos compartió su experiencia en los photo talks, hablando desde los mitos de la fotografía hasta las reglas que no te pueden fallar al realizar una sesión de fotos.

Lens&Click fue una excelente oportunidad para descubrir cuál es el lente ideal para cada necesidad fotográfica, desde saber cuál es el lente idóneo para empezar en el emocionante mundo de la fotografía, hasta lentes de uso profesional para fotografía angular, retrato, telefoto y macro.

En el evento fotográfico también hubo diferentes actividades como el Lens&Try, donde se pudieron apreciar múltiples lentes y cámaras. Para los más tecnológicos, los asistentes pudieron conocer toda la información del proceso de captura de cada imagen, así como con qué lente fue realizada, todo esto por medio de la metadata.

El evento fue totalmente gratuito y para todo el público en general.

103 total views, 2 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: