Sony presenta A6400, la última generación de cámaras con pantalla táctil abatible de 180°

Sony dio a conocer un nuevo modelo de su línea de cámaras sin espejo con montura E, la α6400, que incorpora en una cámara APS-C muchas de las tecnologías de la gama de gran formato de Sony.

La nueva cámara cuenta con un auto enfoque de 0.02 segundos, y a la vez incorpora opciones de enfoque al ojo en tiempo real y rastreo en tiempo real de los objetos. También dispone de una velocidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo con rastreador de auto enfoque y exposición automática (AF/AE tracking).

La novedad en la α6400 es una pantalla LCD 3.0 abatible de 180° equipada con funcionalidad táctil, con opciones para Touch Pad, Touch Focus, Touch Shutter y el nuevo Touch Tracking que activa rápidamente el seguimiento en tiempo real a través de la pantalla táctil.

La cámara está construida en una resistente aleación de magnesio, es resistente al polvo y la humedad, y tiene un obturador extremadamente duradero con una capacidad de aproximadamente 200,000 ciclos. También es capaz de transferir archivos sin problemas a un teléfono móvil o a una tablet cuando está conectado a la nueva aplicación ‘Imaging Edge Mobile’.

La α6400 ya está disponible en México.

134 total views, 4 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: