HyperX Quadcast

Llega a México el nuevo micrófono de HyperX: Quadcast

Por Talía Pacheco, @iguanaurbana

HyperX recién anunció el lanzamiento de su micrófono HyperX QuadCast. Este nuevo micrófono va enfocado a streamers, podcasters y gamers que buscan practicidad, así como calidad en sonido.
El QuadCast viene con una montura anti-vibración que evita sonidos no deseados en las grabaciones. Además cuenta también con la función Tap-to-mute que, mediante un botón táctil, permite silenciar el micrófono. El usuario sabrá que el micrófono está silenciado ya que el LED rojo se apagará. Esta función es muy bien recibida por los streamers ya que evita que su audiencia escuche conversaciones vergonzosas o sonidos no adecuados.
Lo más interesante son sus cuatro patrones polares (omnidireccional, estéreo, cardioide y bidireccional) que permiten capturar y grabar el sonido en diferentes direcciones, además de enfocarse en transmitir sonidos principales y sonidos de fondo.
El micrófono incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak. Además, es compatible con PC, Mac y PlayStation 4.
Se encuentra ya a la venta en línea en México a un precio de $2,900 pesos.
Sin duda, será toda una experiencia para los streamers.

Publicaciones Relacionadas