Xiaomi anuncia su lanzamiento más grande en México hasta el momento.

Xiaomi presentó sus equipos Redmi Note 7 y Mi 9 en conjunto con Telcel, con la intención de fortalecer aún más su presencia en México. Junto con el nuevo Mi Electric Scooter Pro, estos productos marcan el lanzamiento más grande de Xiaomi en nuestro país.

A partir de enero de este año, Redmi se convirtió en una marca independiente y con ese cambio llega el Redmi Note 7, un equipo de gama media que cuenta con una configuración de cámara dual de 48MP + 5MP, procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC y una batería de 4000mAh. Redmi Note 7 continúa con la tradición de la serie en presentar una gran pantalla y una excelente duración de la batería.

Además, Xiaomi combina las cámaras de Redmi Note 7 con las características de Inteligencia Artificial (AI), incluida la función de dispositivo estable para fotografía nocturna, así como la detección de escenas de AI, el embellecimiento de AI y los retratos de AI.

Redmi Note 7 cuenta con paneles delanteros y traseros de vidrio 2.5D, una pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 5. El teléfono tiene desbloqueo de rostro AI y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar. También tiene un emisor de infrarrojos para controlar electrodomésticos.

El Redmi Note 7 llega en 2 colores: Negro Espacial y Azul Neptuno. Se podrá adquirir en la versión de 4GB + 64GB a un costo de $5,799 MNX a través de Telcel a partir del 11 de abril.

Xiaomi también presentó en México el Mi 9. Mi 9 corre sobre la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, cuenta con una cámara triple AI que contiene el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y cuenta con carga inalámbrica de 20W.
 
El Mi 9 estará disponible en una versión de 6GB + 64GB con opciones de color de Negro Piano y Azul Océano a través de Telcel, a partir de la primera semana de mayo con un costo de $12,999 pesos.

Mientras que Mi Electric Scooter Pro estará disponible en Mi Stores a mediados de mayo con un costo de $11,999 pesos.

35 total views, 2 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: