Gana una unidad SSD de Kingston para tu laptop #BackupMonday

Kingston SSD V300

En la primera de nuestras promociones de este año tenemos para ustedes, cortesía de Kingston, 5 unidades de estado sólido (SSD) para que reemplacen el disco duro de su laptop, logrando dos cosas importantes: mayor velocidad en su computadora, y tener un disco duro externo para hacer su respaldo de información y mantenerlo actualizado.

Cada kit de SSD para laptop, modelo SSD Now V300, incluye la unidad de estado sólido, el software e instrucciones para hacer el cambio de disco, y una caja para el disco duro que quiten, que lo convierte en un disco duro externo USB. Con esto tendrán un espacio para tener actualizado su respaldo de datos y esperamos que nos ayuden a promover la cultura del respaldo de datos y nuestro recordatorio semanal #BackupMonday.

Regalaremos dos kits la semana del 13 de enero, uno en nuestro video streaming en DixoTV y otro en Twitter; los otros 3 kits serán regalados uno por semana a través de nuestras redes sociales.

Para ganar uno de los 5 kits de unidades SSD, tendrán que seguir a @ZonaKingston y a @BytePodcast en Twitter y contestar correctamente las preguntas de trivia que serán proporcionadas en este blog y a través de nuestras redes sociales.

Ganadores de la primera, segunda y tercera semana:
Daniel García, Saray Rodríguez, Diego González, Jose A. Torres

Las preguntas para el último kit de SSD son las siguientes:

1. ¿Cómo se llama el equipo de gamers que patrocina Kingston en México?
2. ¿Cuántos años cumple Byte Podcast en 2014?

Envía las respuestas correctas de la trivia y tu usuario de Twitter al correo electrónico regalos [arroba] bytepodcast.com y podrás ganar uno de estos kits para reemplazar el disco duro de tu laptop con una unidad SSD.

¡Mucha suerte!

5,621 total views, 1 views today

%d bloggers like this: