Kingston-SSD-V300

Gana una unidad SSD de Kingston para tu laptop #BackupMonday

Kingston SSD V300

En la primera de nuestras promociones de este a�o tenemos para ustedes, cortes�a de Kingston, 5 unidades de estado s�lido (SSD) para que reemplacen el disco duro de su laptop, logrando dos cosas importantes: mayor velocidad en su computadora, y tener un disco duro externo para hacer su respaldo de informaci�n y mantenerlo actualizado.

Cada kit de SSD para laptop, modelo SSD Now V300, incluye la unidad de estado s�lido, el software e instrucciones para hacer el cambio de disco, y una caja para el disco duro que quiten, que lo convierte en un disco duro externo USB. Con esto tendr�n un espacio para tener actualizado su respaldo de datos y esperamos que nos ayuden a promover la cultura del respaldo de datos y nuestro recordatorio semanal #BackupMonday.

Regalaremos dos kits la semana del 13 de enero, uno en nuestro video streaming en DixoTV y otro en Twitter; los otros 3 kits ser�n regalados uno por semana a trav�s de nuestras redes sociales.

Para ganar uno de los 5 kits de unidades SSD, tendr�n que seguir a @ZonaKingston y a @BytePodcast en Twitter y contestar correctamente las preguntas de trivia que ser�n proporcionadas en este blog y a trav�s de nuestras redes sociales.

Ganadores de la primera, segunda y tercera semana:
Daniel Garc�a, Saray Rodr�guez, Diego Gonz�lez, Jose A. Torres

Las preguntas para el �ltimo kit de SSD son las siguientes:

1. �C�mo se llama el equipo de gamers que patrocina Kingston en M�xico?
2. �Cu�ntos a�os cumple Byte Podcast en 2014?

Env�a las respuestas correctas de la trivia y tu usuario de Twitter al correo electr�nico regalos [arroba] bytepodcast.com y podr�s ganar uno de estos kits para reemplazar el disco duro de tu laptop con una unidad SSD.

�Mucha suerte!

Publicaciones Relacionadas