Byte Podcast 402: audífonos Monster DNA e Iomega EZ Media Center & Backup

Byte 402

Esta semana, en Byte Podcast 402, les traemos la revisi�n de los aud�fonos DNA de Monster, que probamos recientemente, y tambi�n de un producto que les puede servir para tener su respaldo de informaci�n, el EZ Media Center & Backup de Iomega, una unidad de almacenamiento de 1 TB que se conecta a su red local.
Tenemos adem�s buenas noticias para los viajeros, pues algunas aerol�neas ya no les pedir�n que apaguen sus dispositivos electr�nicos; comentamos la salida a la Bolsa de Twitter y nuevos productos que Pioneer present� recientemente en M�xico. Cerramos las noticias con el anuncio del Moto G de Motorola, que acaba de llegar a M�xico y a Latinoam�rica.

En la secci�n Bookmarks les recomendamos un sitio para que descubran m�sica, en la secci�n Software les platicamos que ya est� disponible la actualizaci�n de Windows 8.1 y en la secci�n Hardware hacemos la revisi�n del Iomega EZ Media Center & Backup.

Cerramos con la secci�n Gadgets en la que anunciamos la llegada a M�xico de la c�mara tipo lente QX10 de Sony, y que ya est� a la venta. Tambi�n hacemos la revisi�n de los aud�fonos DNA de Monster.

Recibimos sus saludos y comentarios a trav�s del correo, redes sociales y aqu� en el blog.

Byte Podcast # 402 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 402.
Duraci�n: 35 minutos
Enlaces:

Pioneer M�xico
Moto G
ex fm
Lenovo Iomega EZ Media & Backup Center


Byte en Dixo TV

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Byte Podcast 402: audífonos Monster DNA e Iomega EZ Media Center & Backup

  1. Me gusto el podcast, los audifonos Monster que mencionas ya existian para los Nokia serie Lumia de esta misma marca.

Comments are closed.