Se anuncia la edición 2013 del Electronic Game Show México

logo EGS

La edición número 12 del Electronic Game Show (EGS) se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la Sala C del Centro Banamex, en donde se esperan a más de 40,000 visitantes.
En alianza con las principales empresas del sector del videojuego, el evento cuenta con un espacio de 12,000m2, en el cual se ofrecerán 15,000 puntos de juegos con 204,000 sesiones de juegos nuevos en contenidos y experiencias para el visitante del Show.
Jorge Lizárraga, Director del Evento, anunció que Ford Fiesta será el patrocinador exclusivo de esta edición y confirmó la participación oficial de empresas líderes en la industria cómo: Xbox, Playstation, Slang, Ubisoft, Konami, Warner Bros. y Home Entertainment Group.
Para esta edición están previstos 6 torneos que serán elegidos previamente por la gente mediante encuestas. Entre las novedades que podrán disfrutar se encuentran la experiencia Playstation 4 y de los juegos Drive Club, Kill Zone: Shadow Fall y Gran Turismo 6. Xbox presentará por su parte el Xbox One y los juegos Ryse, Sons of Rome, Forza 5 y Dead Rising entre otros.
El comité organizador de EGS anunció una alianza estratégica con TagDF, un proyecto de Grupo Televisa, para la integración de un espacio exclusivo dentro del evento que apoye el desarrollo del talento mexicano en la producción de video juegos.
Los detalles del evento cómo horarios, agenda e información general se encuentran en la página www.electronicgameshow.com o en las comunidades oficiales del evento:
facebook.com/electronicgameshow, twitter.com/EGSMexico.

3,205 total views, 4 views today

%d bloggers like this: