Trivia Corona Capital 2013

Gana boletos para el Corona Capital 2013 #CC13

CC13 HP

Este fin de semana, los d�as 12 y 13 de octubre, se llevar� a cabo el festival Corona Capital y Byte Podcast tiene para ustedes un par de boletos cortes�a de HP.

Para participar, tienen que contestar la trivia a continuaci�n, adem�s de seguir en Twitter las cuentas de @BytePodcast y @HPMexico. Tenemos un boleto sencillo para el s�bado y otro boleto sencillo para el domingo, que se llevar�n las primeras dos personas que cumplan los requisitos y env�en un correo a regalos [arroba] bytepodcast.com con su nombre, su usuario en Twitter y las respuestas correctas.

Si ganan, tendr�n que recoger su boleto a las oficinas de Dixo, en la Col. Anzures de la Ciudad de M�xico, el jueves 10 de octubre por la tarde, presentando su identificaci�n oficial.

HP estar� presente en el Corona Capital con su Photoball y su Photobooth, y gracias a ambos podr�n obtener fotos impresas con la tecnolog�a HP Ink Advantage, en la Zona Digital. Adem�s, ah� podr�n probar equipos como la notebook HP Envy con tecnolog�a Leap Motion integrada, tabletas convertibles a notebook y viceversa, PCs All-In-One e impresoras inal�mbricas.

Adicionalmente, durante el fin de semana del Corona Capital, la tienda en l�nea HP Store tendr� promociones que incluyen descuentos del 25% en sus productos.

Por cierto, si planean ir al festival pueden descargar de manera gratuita la App oficial del Corona Capital, para Android y para iPhone, que contiene mucha informaci�n de utilidad para este evento.

La trivia se compone de 3 preguntas, dos a continuaci�n, y una m�s en el episodio 398 de Byte Podcast.

1. �C�mo se llama la secci�n donde estar� presente HP en el Corona Capital 2013?
2. �C�mo se llama la tecnolog�a de impresi�n de HP que utiliza los cartuchos m�s econ�micos del mercado?
3.

Env�en las 3 respuestas juntas, y el resto de los requisitos por correo, y �nos vemos en el Corona Capital!

Ya tenemos ganadores. Las primeras dos personas que enviaron correo cumpliendo con todos los requisitos fueron Jordi Martinez Y. (@JimmyPicker) y Fernando M�ndez (@fernandomc75).

Las respuestas correctas son:
1. Zona Digital HP
2. HP Ink Advantage
3. Beats Audio

�Gracias a los y las participantes, y nos vemos en la Zona Digital HP del Corona Capital!

Publicaciones Relacionadas