Yogome, presenta su línea de juegos educativos móviles

yogome-logo

La startup mexicana Yogome, dio a conocer la oferta de juegos educativos para dispositivos móviles, enfocada a contribuir en la formación pedagógica de los pequeños. Math Heroes, Recycle Hero, Healthy Heroes y próximamente Science Heroes son algunos de los títulos disponibles para hacer el aprendizaje divertido en temas como matemáticas, medio ambiente, salud y ciencias. De esta manera los niños podrán reforzar lo aprendido en el aula escolar.

Los juegos de matemáticas, están basados en las expectativas de aprendizaje que proponen los Common Core Standards de Estados Unidos de acuerdo a cada grado escolar.

Esta nueva línea de juegos educativos ha sido creada por expertos en pedagogía y educación, para atender el mercado de juegos educativos para dispositivos móviles dirigidos al sector infantil de entre 4 y 10 años de edad. Los anima a convertirse en héroes con sus Yogotars, que salvan al mundo con su conocimiento de la reina Ignorantia y sus secuaces Ignorantus, lo cual hace del proceso de aprendizaje una experiencia divertida.

En el dashboard para padres, además de encontrar información complementaria de cada juego, podrán monitorear el progreso de sus hijos, así como los objetivos de aprendizaje que han alcanzado en los diferentes niveles y mini juegos que los niños van desbloqueando.

Yogome se encuentra disponible para tabletas y smartphones (iOS, Android, Kindle Fire y Nook) y en 3 idiomas (Inglés, Español y Japonés).

Para más información visita yogome.com, además los puedes encontrar en Twitter: @yogomeheroes, y en Facebook.com/yogomeheroes.

3,933 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: