ITT Expo 2013, para la industria de tecnologías de la información y telecomunicaciones

ITT Expo 2013

Recientemente se presentó la ITT Expo 2013, un evento que tiene como objetivo acercar y proveer de lo último de la industria de tecnologías de la información y telecomunicaciones al sector empresarial. Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre en Centro Banamex para mostrar las últimas tendencias en infraestructura, soluciones, aplicaciones y servicios de tecnología.

En esta edición, los asistentes podrán encontrar expositores como Syscom, Avances Tecnológicos, Grupo DICE, Axtel, Cablevisión Negocios, Tecnotray, Kenwood, Dielsa, Avaya, Comunicaciones Orion, Aspel entre otras; así también podrán tener acceso a ITT Forum, un foro especializado en el que se presentarán ponencias con temas como Seguridad de Información y el gobierno de TI, Gestión de la Información, Audio-Video Bridging, Redes Sociales y Mega tendencias (Seguridad, Movilidad, Comunicaciones Unificadas, Big Data y Cloud).

ITT Expo está dirigido a los sectores Público y Privado, Propietarios, Directores, Gerentes Generales, Gerentes de área, Administradores, Jefes, Coordinadores, Desarrolladores, Integradores, etc. de las áreas de: Sistemas, Data Centers, TI, Ingeniería y Diseño, Planeación y Desarrollo, Operaciones, Finanzas y Administración entre otros.

Registro sin costo y más información en http://www.ittexpo.com.mx.

3,822 total views, 5 views today

%d bloggers like this: