¡Gana una licencia de TuneUp Utilities 2014!

tuneup_utilities

En esta ocasión les tenemos un par de licencias, cada una para usarse en 3 PCs, del software de optimización para Windows TuneUp Utilities 2014. Es la más reciente versión de este programa, que les puede ayudar a optimizar y en general, mejorar el rendimiento de su Windows.

Puedes escuchar la reseña de TuneUp Utilities 2014 que hicimos en el episodio 394 de Byte Podcast, para que te des una idea de las características disponibles en esta nueva versión.

Cada licencia tiene un valor comercial de $650 pesos (40 Euros o 50 USD, si no viven en México), pero se la llevan gratis las dos primeras personas que contesten correctamente la trivia a continuación. Pueden participar desde cualquier parte del mundo, y les estaremos enviando el código para activar su licencia, que pueden descargar en español del sitio www.tuneup.mx. Ahí mismo encontrarán una versión de prueba de 15 días para que vayan conociendo el producto.

Envía las respuestas correctas de la trivia y tu nombre al correo electrónico regalos [arroba] bytepodcast.com y podrás ganar una licencia para 3 PCs de TuneUp Utilities 2014. Las preguntas de la trivia son:

1. Menciona las 5 funciones nuevas de la versión 2014 de TuneUp Utilities
2. ¿Cuál es la famosa compañía de antivirus que produce TuneUp Utilities?
3. ¿Cuántos episodios de Byte Podcast han sido publicados al día de hoy, 30 de septiembre del 2013?

¡Mucha suerte!

Felicidades a los ganadores de las dos licencias, Felipe Arce L. y Roberto De la Cruz Gordillo. Las respuestas correctas son:
1. Modo de vuelo, Buscador de archivos duplicados, Interfaz de usuario más potente, Limpieza de archivos más potente y Actualización de limpieza automática.
2. AVG
3. 395

4,123 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: