Borde político, red social especializada en el Poder Legislativo.

Borde Político

Borde Político A.C. presentó su plataforma digital, la primera red social especializada en el Poder Legislativo en la cual ciudadanos y legisladores, podrán interactuar de manera directa. En ella se podrá evaluar tanto el desempeño como la participación de los legisladores en el Congreso, basados en criterios tanto cualitativos como cuantitativos.

El objetivo es que los ciudadanos puedan conocer el trabajo de sus representantes y exigirles resultados, participar de manera activa en el proceso legislativo y en la toma de decisiones de nuestro país. No pretende descalificar a nadie, sino fortalecer y dar seguimiento puntual al trabajo de los legisladores.
Esta asociación civil busca ser parte de un proceso político; ofrece una nueva forma de representación y poder ciudadano a través de una ventana virtual con instrumentos de participación informada.

Borde Político contiene la evaluación y perfiles de cada uno de los 628 legisladores e información de los perfiles de los usuarios y evaluación del trabajo de los usuarios. Todas las contribuciones como fotos, archivos, documentos, etc., serán públicas, así como los links de documentos oficiales y artículos de medios.

www.bordepolitico.com tiene como objetivo brindar información clara, sencilla y útil sobre el Poder Legislativo.

4,427 total views, 5 views today

%d bloggers like this: