Byte 376

Byte Podcast 376: Google Street View Trekker y Master Internet Business

Byte 376

Regresamos con Byte Podcast 376, y traemos noticias que incluyen el anuncio del BlackBerry Q5 y el BBM para Android y iPhone, la llegada de WeChat a M�xico, la compra de Tumblr por parte de Yahoo -y su nueva versi�n de Flickr- y las alianzas de l�neas a�reas en M�xico con sistemas de pago en l�nea.
En la secci�n de Bookmarks les recomendamos un sitio con un experimento para crear videos de recorridos por ciudades en Google Maps, con la t�cnica de time-lapse.
Les platicamos sobre el nuevo Master Internet Business que llega a M�xico, el equipo “Trekker” de Google Street View que se estren� en M�xico en la zona arqueol�gica de Teotihuacan, y la historia de Telmex y su oferta de conexi�n a Internet sin l�nea telef�nica.
Cerramos con La Aplicaci�n M�vil de la Semana, que les permite crear listas de supermercado que pueden compartir y sobre todo, sincronizar con otras personas.

Recibimos, como siempre, sus saludos, comentarios y felicitaciones por nuestro aniversario ocho, a trav�s del correo, redes sociales y nuestro buz�n de voz en Skype.

Byte Podcast # 376 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 376.
Duraci�n: 38 minutos
Enlaces:

BlackBerry anuncia el Q5
WeChat
SafetyPay, nueva forma de pago en Volaris
Paypal anuncia alianza con Interjet para pagos en l�nea
Google Street View Hyperlapse
Master Internet Business, en M�xico
Shopping List (Mis Compras), para Android

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Byte Podcast 376: Google Street View Trekker y Master Internet Business

  1. Que tal David, hoy trate de hacer la contratacion del internet de telmex sin linea telefonica, mi experiencia fue mala para no hacerlo tan largo desde mi casa (ya sea por internet o por telefono) no puedo contratar el servicio tiene que ser forzosamente en la tienda telmex por lo cual decidi contratar el servicio por cable el cual es mucho mas barato y rapido, voy a probarlo algunos dias y te comento que tal el servicio, y a ti como te ha ido con el servicio de telmex?

    1. Qu? l?stima que sea tan malo el servicio a clientes de Telmex… En mi caso ya no me ha dado problemas, funciona bien y a la velocidad que contrat?.
      Me platicas qu? tal te va con cable, que yo no tengo buenos recuerdos de su servicio…

      Saludos!

Comments are closed.