Skinny - Grip

Revisi�n: Skinny para tabletas Samsung y Grip para iPhone 5

Skinny - Grip

La empresa STM Bags cuenta entre sus productos con diferentes tipos de accesorios para dispositivos m�viles, que abarcan fundas para smartphones y tabletas, as� como mochilas y estuches para laptops. De entre ellos nos toc� revisar un par: la funda protectora Skinny para tablets Samsung y la cubierta protectora para iPhone 5 grip. Ambos est�n disponibles en l�nea, en el sitio de STM Bags, y en algunos casos en tiendas departamentales en las principales ciudades de M�xico y Latinoam�rica.

Skinny para Samsung Tab 2 10.1
Esta cubierta r�gida para tabletas Samsung est� disponible en colores negro y rojo; tiene bordes en pl�stico y el material que toca la pantalla de la tableta es suave (micro gamuza), mientras que el material exterior es de un acabado m�s �spero pero resistente, incluso a salpicaduras de l�quidos. Aunque est� anunciado para la Samsung Tab 2, la original Samsung Tab de 10 pulgadas cabe perfectamente, con el orificio para la c�mara en su lugar, las bocinas descubiertas y espacio para tener acceso a los botones de volumen y el conector de aud�fonos.

Una leng�eta en la parte superior asegura la tapa para evitar que se abra durante su manejo. Esta misma leng�eta sirve para asegurar la funda en alguna de las dos posiciones que est�n dise�adas para desplegar la tableta en posici�n vertical, una de ellas ideal para ver fotos, pel�culas o documentos, y una ligeramente levantada de la superficie en la que se encuentra, ideal para usar el teclado y trabajar en la tableta.

Aunque ambas posiciones son c�modas una vez que dominas su acomodo, no es inmediatamente intuitivo c�mo lograrlo la primera vez. La leng�eta no es de f�cil manejo y toma un poco de tiempo acostumbrarse a su uso, pero una vez dominado, no causa mayor problema. La parte superior tiene los botones y conectores descubiertos, como mencion� previamente, pero la parte inferior, en donde se encuentra el conector de la corriente, no tiene un orificio destinado a la carga. Aunque esto es natural para lograr la protecci�n de la tableta y el funcionamiento correcto de la funda protectora, nos obliga a realizar la carga de la bater�a con la tapa abierta, o doblada por completo hacia atr�s.

Fiel a su nombre, la fuda Skinny es muy delgada y no le agrega m�s grosor a la tableta, adem�s de ser muy ligera y f�cil de llevar. Su precio es de 40 d�lares.

grip para iPhone 5
Esta funda protectora para el iPhone 5 est� hecha de un pl�stico r�gido y resistente, que por la parte trasera tiene una textura para aumentar el agarre y evitar que el tel�fono se resbale f�cilmente de las manos. Se coloca de manera simple insertando lateralmente el iPhone y presionando el otro extremo hasta que est� asegurado en su sitio. Proporciona acceso a los botones y conectores del tel�fono sin dificultad alguna, y el orificio correspondiente a la c�mara se usa tambi�n para remover la funda cuando decidas separarla del tel�fono.

A pesar de la rigidez del pl�stico, la textura de la parte exterior es suave y logra la sensaci�n de mejor agarre gracias a unas l�neas en relieve que son parte del dise�o de esta funda. Est� disponible en varios colores que incluyen negro, rosa, amarillo, lila y verde claro. A pesar de ser delgada, se nota robusta y suficientemente resistente a rayaduras. La idea es que proteja el iPhone y despu�s de probarla por unos d�as, hizo bien su trabajo.

El precio del grip para iPhone 5 es de 20 d�lares, y de la misma familia, tambi�n est�n disponibles las fundas grip para iPad, MacBook y iPad mini.

Publicaciones Relacionadas