Revisión del Motorola Atrix HD para Nextel [video]

Atrix HD Nextel

Hace unos días Motorola y Nextel México presentaron el smartphone Atrix HD con el servicio PRIP, y aquí les tenemos la revisión en video de este teléfono. El Atrix HD tiene Android 4.1.2 y pantalla de 4.5″ con Gorilla Glass y es resistente a salpicaduras de líquidos. Cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz y 1 GB de RAM. Su cámara trasera es de 8 Mpx y graba video en Full HD. También tiene cámara frontal para videollamadas. El almacenamiento interno es de 8GB, y puede expanderse con tarjetas micro SD de hasta 32GB. Este smartphone funciona con la red Evolution de Nextel e incluye Wi-Fi (+Hotspot), Bluetooth 4, GPS, y DLNA. Tiene también el servicio de radio llamado PRIP, que se puede usar para comunicarse con otros teléfonos PTT de Nextel incluso sobre Wi-Fi.

Pueden encontrar más información en el Sitio de Nextel para el Atrix HD.

Foto de muestra tomada con el Motorola Atrix HD:
3264×1836, modo HDR – 2.56MB

Comunicado de prensa del lanzamiento del Atrix HD con PRIP:

Nextel México y Motorola Mobility anunciaron el lanzamiento del Motorola ATRIX HD, el Smartphone más avanzado del portafolio conjunto de ambas empresas, así como la presentación de PRIP, el nuevo servicio de radio de Nextel, desarrollado por Motorola que lo convierte en un Smartradio. De ésta forma se amplia el portafolio de dispositivos móviles de última generación. El Motorola ATRIX HD es el primer dispositivo de ambas compañías potenciado por AndroidTM 4.1, Jelly Bean.

El Motorola ATRIX HD combina la tecnología de un Smartphone de última generación con el nuevo servicio de radio PRIP de Nextel, el cual ofrece comunicación instantánea de alto rendimiento, empleando una solución basada en software integrada a la red de Nextel. Los usuarios pueden comunicarse con cualquier persona, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren. Este nuevo servicio de radio corre sobre Nextel Evolution, Wi-Fi o servicio de roaming.

Sorprendentemente delgado sin comprometer su solidez, el Motorola ATRIX HD lleva la innovación un paso adelante. Tiene un grosor de tan sólo 8.4 mm y está cubierto por un material sumamente resistente hecho de fibra DuPont Kevlar, así como una pantalla Corning Gorilla Glass que lo protege de rayones y un recubrimiento nanotecnológico invisible que actúa como protector contra salpicaduras.

La pantalla ColourBoost de 4.5″ admite una amplia gama de colores brillantes, además de un mayor número de píxeles, lo que resulta en imágenes más claras, nítidas y detalladas que parecen verdaderas. Para ofrecer la potencia requerida y satisfacer sus necesidades, el Motorola ATRIX HD está potenciado por un procesador dual-core de 1.5 GHz.

4,271 total views, 1 views today

%d bloggers like this: