Notebook e impresoras HP, edición Iron Man 3 para el día del niño

HP - Iron Man 3

Para este Día del Niño, HP presenta en México sus ediciones especiales de la notebook HP Sleekbook 14 e impresoras HP Deskjet Ink Advantage con el tema de “Iron Man 3”.
Las ediciones especiales de HP incluyen contenido digital con los personajes de la película, además de ofrecer la oportunidad de participar para ganar un viaje a Berlín, Alemania para dos personas.

HP Sleekbook 14 Iron Man 3HP Sleekbook 14 edición especial “Iron Man 3”
La HP Sleekbook 14 viene en color rojo rubí y diseño en malla, cuenta con 20 mm de grosor, pesa un poco menos de 1.80 kg y tiene una batería de larga duración. La pantalla de 14 pulgadas es de alta definición y tiene un sistema Dolby Advanced Audio integrado. La capacidad del disco duro es de 750 GB; cuenta con HP CoolSense; que permite tener una PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart; un sistema que ayuda a evitar la pérdida de archivos en caso de que la PC sufra una caída o golpe accidental. Integra el nuevo sistema operativo Windows 8 y un procesador de tercera generación Intel Core i3.

La HP Sleekbook 14 incorpora una cámara web HP TrueVision HD y la tecnología HP MyRoom que permite realizar llamadas con video, compartir fotografías y más en una sala virtual privada.
Incluye puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0.

La HP Sleekbook 14 edición especial “Iron Man 3” incluye:

  • Notebook HP Sleekbook 14.
  • Skin removible para el equipo y mousepad con la imagen de la película.
  • USB con contenido precargado de la cinta.

HP Deskjet Ink Advantage edición especial “Iron Man 3”
Ink Advantage es el sistema de impresión de bajo costo de HP; diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que requieren tener en casa la mejor calidad de impresión al más bajo costo.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One y 5525 e-All-in- One, disponibles en Sam’s Club, así como la HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One, disponible en Office Depot, permiten imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP; imprimir desde cualquier lugar con HP ePrint con sólo estar conectado a Internet; acceder e imprimir en forma directa contenido en línea con las aplicaciones propias de la impresora, así como escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.

Este sistema de impresión ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Los usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $169.00 pesos, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios desde $279.00 pesos.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage edición especial “Iron Man 3” (HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One / 5525 e-All-in-One / 3525 e-All-in-One) incluyenun USB con contenido precargado de tercera entrega de la saga.

Disponibilidad y precio
• HP Sleekbook 14 edición especial “Iron Man 3”, disponible exclusivamente en Sam’s Club, a un precio de $8,500 pesos.
• HP Deskjet Ink Advantage 3515 edición especial “Iron Man 3, disponible exclusivamente en Sam’s Club, a un precio de $1,300 pesos.
• HP Deskjet Ink Advantage 5525 edición especial “Iron Man 3”, disponible exclusivamente en Sam’s Club, a un precio de $2,000 pesos.
• HP Deskjet Ink Advantage 3525 edición especial “Iron Man 3”, disponible exclusivamente en Office Depot, a un precio de $1,500 pesos.

6,484 total views, 2 views today

%d bloggers like this: