Byte 370

Byte Podcast 370: Be Mobile Conference y nuestro Octavo Aniversario

Byte 370

Llegamos a nuestro Octavo Aniversario, y en Byte Podcast 370 lo celebramos con mucha informaci�n. Las noticias de este episodio incluyen la aplicaci�n Facebook Home, el nuevo servicio Twitter Music, y les damos los detalles de la llegada a M�xico del servicio de m�sica Spotify. Comentamos tambi�n la parodia a una pel�cula de Steve Jobs.
En Bookmarks les recomendamos un sitio para explorar m�sica bas�ndose en los colores de las portadas de los discos, y para aprovechar El D�a del Planeta, tambi�n les recomendamos un sitio en el que recomiendan y premian “acciones verdes” que puedes llevar a cabo todos los d�as.
Asistimos a la conferencia Be Mobile, organizada por BlackBerry, y les platicamos algunos conceptos interesantes sobre el c�mputo m�vil, con informaci�n y estad�sticas del uso de smartphones en Am�rica Latina y su relaci�n con el concepto de Big Data (el an�lisis de toda la informaci�n que se genera y los h�bitos de uso). Incluida en la conferencia, las nuevas formas de comunicaci�n de m�quina a m�quina, de m�quina a m�vil, y las posibilidades de controlar remotamente el hogar, el auto, etc�tera.
F� de erratas: el servicio para ayudar a la comunidad cient�fica a trav�s de un juego colaborativo es Foldit.

Recibimos, como siempre, sus saludos, comentarios y felicitaciones por nuestro aniversario, a trav�s del correo, redes sociales y nuestro buz�n de voz en Skype.

Byte Podcast # 370 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 370.
Duraci�n: 41 minutos
Enlaces:

Facebook Home para Android
Twitter #music
Spotify M�xico
Color Hits
Tu Ola, acciones verdes
The Be Mobile Conference
Foldit: Solve Puzzles for Science

Ni�os de Casa Alianza a Six Flags

Eventos pr�ximos:
Congreso Nacional de Seguridad Cibern�tica, del 3 al 5 de Mayo en Zacatecas
Tamcoder 2013, concurso de Programaci�n

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas