BlackBerry Z10, a la venta en México

BlackBerry Z10

Telcel anunció el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry Z10, con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, compatible con su nueva Red 4G/LTE de alta velocidad.

A partir del 23 de marzo pasado, este equipo está disponible en planes de renta y en prepago en los Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Puntos de Venta Telcel de todo el país. El precio aproximado para prepago es de 10mil pesos.

El BlackBerry Z10 cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas, cámara trasera de 8Mpx y frontal de 2 Mpx, procesador de dóble núcleo 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB y tiene una ranura para tarjetas microSD para agregar hasta 64GB más de almacenamiento. Además del conector micro USB, incluye un conector micro HDMI para conección de video en HD. El Z10 tiene la característica de poder ser controlado con la voz.

Entre las conexiones inalámbricas cuenta con Wi-Fi (a/b/g/n) de doble banda y puede compartir los datos con su Wi-Fi Hotspot. Tiene Bluetooth 4.0, GPS y NFC.

En la parte de software, su BlackBerry Hub integra, además de cuentas de correo, Twitter, Facebook, LinkedIn y hasta Evernote. Su tienda de aplicaciones, BlackBerry World, ofrece más de 70 mil apps. La cámara cuenta con una función llamada “Time Shift”, que captura antes y después de tomar la foto, para que, en caso de ser necesario, puedas escoger la mejor cara en un retrato, por ejemplo. El teclado táctil te ofrece texto predictivo y puede combinar dos idiomas a la vez. Finalmente, el mensajero BBM ya incluye la opción de tener videochats.

El BlackBerry Z10 estará disponible con Telcel en colores negro y blanco.
Pueden obtener detalles del Z10 en su página oficial de México.

2,985 total views, 2 views today

%d bloggers like this: