Trivia TP-Link y Byte Podcast: gana un kit Powerline Ethernet

Trivia TP-Link - Byte

En esta ocasión Byte y TP-Link les regalan un Kit Powerline Ethernet 200Mbps o un adaptador inalámbrico PCI Wireless G a los participantes que contesten correctamente nuestra trivia.

El Kit Powerline Ethernet 200 Mbps contiene un par de adaptadores y puede ser usado para extender una conexión de red local sin necesidad de cableado de red Ethernet, pues usa el cableado eléctrico existente en su casa u oficina para transmitir la señal de red. Conecta uno al contacto eléctrico y al ruteador y el otro, en un rango de hasta 300 metros, también a la red eléctrica y al dispositivo que quieras conectar a la red. Sin cables extra, sin configuración.

El adaptador inalámbrico PCI Wireless G es una tarjeta de red para tu computadora de escritorio con una ranura PCI disponible, que proporciona conexión inalámbrica a tu red local a velocidades de hasta 108Mbps.

Las bases para participar son las siguientes:
Puede participar cualquier podescucha con identificación oficial mexicana que no haya ganado en alguna promoción de Byte durante los 6 meses anteriores a esta convocatoria.

    Para ser elegibles a ganar, deberán

  • Seguir a @TPLink_Mexico en Twitter y dar un “Like” a TP-Link México en Facebook
  • Incluir en su correo de participación su nombre completo, usuario de Twitter y Facebook.

Deberán enviar las 4 respuestas correctas de la trivia a la dirección regalos [arroba] bytepodcast.com. El primer correo que cumpla estos requisitos será el ganador del Kit Powerline Ethernet, y el segundo se llevará la tarjeta inalámbrica PCI.

Encontrarán las primeras 3 preguntas continuación, y la restante la podrán escuchar en el episodio 363 de Byte Podcast. Recuerden que es indispensable enviar todas las respuestas juntas y cumplir con los demás requisitos para poder participar.

Pregunta 1: ¿De qué país es originario TP-LINK?
Pregunta 2: ¿A qué línea pertenece el producto Halo?
Pregunta 3: ¿Qué estándares de seguridad utiliza el ruteador Pebble?
Pregunta 4: (En Byte Podcast 363)

Pueden obtener más información sobre TP-Link y sus productos en su página oficial.

Mucha suerte y gracias por participar.

2,039 total views, 1 views today

%d bloggers like this: