Nokia y Telcel ofrecen 4 meses gratis de Facebook en teléfonos ASHA

nokia-telcel-facebook Nokia y Telcel anunciaron una promoción en la que ofrecen 4 meses de acceso gratuito a Facebook en México, en la adquisición de alguno de 3 modelos específicos de la línea ASHA de Nokia, en modalidad prepago.

El acceso gratuito a Facebook es a través de la aplicación oficial de la red social disponible para los Nokia ASHA, y se limita a 1 GB de datos móviles divididos en 4 meses (250MB al mes) para los modelos ASHA 302, 303 y 311, en Amigo Kit de Telcel.

La aplicación oficial de Facebook para Nokia ASHA es producto de una colaboración entre Nokia y Facebook, siendo México el primer país a nivel mundial en llevarla a cabo. La aplicación cuenta con todas las características de la red social, como novedades, mensajes y chat, además de notificaciones en tiempo real aún sin tener la aplicación abierta en el teléfono.

Esta promoción está ya disponible con Telcel y sus distribuidores en México y termina el 15 de marzo. A continuación, les dejamos un video con David Pons, Director de Desarrollo de Ecosistema para Latinoamérica Norte en Nokia, quien nos da detalles de la misma.

3,104 total views, 2 views today

%d bloggers like this: