Llega la ASUS TAICHI a México, notebook/tableta con doble pantalla y Windows 8

ASUS TAICHI
A finales del año pasado ASUS México presentó su nueva línea de tabletas y notebooks con Windows 8, y ahora anuncia la disponibilidad en nuestro país de la TAICHI, una fusión de notebook y tableta con pantallas dobles Full HD.

La ASUS TAICHI tiene especificaciones que la ubican en la categoría de las Ultrabook, por su diseño delgado y procesadores Core i5/i7, pero la característica especial es su doble pantalla, que hace que pueda ser usada como tableta, o que se pueda visualizar algo diferente en la segunda pantalla exterior a lo que está en la pantalla interior. Es una computadora delgada y pesa sólo 1.25 Kg; ambas pantallas son páneles IPS de alta definición con un ángulo periférico de visión de 178°.

ASUS TAICHI estará disponible en versiones con procesador Intel Core i7 o i5, 4 GB de memoria, gráficos Intel HD 4000 y almacenamiento en una unidad SSD de 128 GB o 256 GB. Cuenta con doble banda Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de dos puertos USB 3.0 y sonido Bang & Olufsen ICEpower.
TAICHI cuenta también con una cámara de 5 megapixels con enfoque automático para grabación de video 1080p, y una cámara frontal de 720p, además de un micrófono con supresor de ruido.

Disponibilidad y precio
ASUS TAICHI estará disponible a partir de este mes de Febrero en tiendas departamentales y distribuidores autorizados de ASUS a un precio sugerido al público de $30,000 pesos.
Para más información y detalles de las especificaciones pueden visitar el sitio oficial de ASUS en México: http://mx.asus.com/

3,933 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: