HTC presenta su nuevo smartphone HTC One

HTC One
Después de meses de especulaciones y espera, HTC presentó su nuevo smartphone insignia, el HTC One, en un evento simultáneo en Londres y Nueva York. Este smartphone con Android está anunciado para llegar a finales de marzo, y estará disponible globalmente con 180 operadores del mundo.

El HTC One es un teléfono completamente nuevo, y aunque el nombre puede confundirse con su familia anterior de smartphones (One X, One S y One V), la compañía taiwanesa tomó el riesgo de llamarlo así, aunque basta con verlo para notar la diferencia. Fabricado en una sola pieza de aluminio, el HTC One tiene una pantalla Super LCD3 de 4.7″, recubierta con Gorilla Glass 2 y con resolución 1080p (a 468dpi). Su grosor es de 9.4 mm y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.7 GHz. Tiene memoria RAM de 2 GB, y almacenamiento interno de 32 o 64 GB, sin ranura para tarjeta microSD.

Por el lado del software, incluye la versión 4.1.2 de Android (JellyBean) y su interfaz de usuario HTC Sense 5, con mejoras interesantes que incluyen HTC BlinkFeed, una pantalla de inicio con contenidos personalizables, HTC Zoe para guardar instantes en video de las fotografías que se toman, y HTC BoomSound con Beats Audio, micrófono HDR y bocinas estéreo frontales.

Cuenta con una cámara frontal gran angular de 2.1Mpx, f/2.0, que graba video Full HD (1080p) y una cámara trasera con tecnología BSI (Backside-illuminated sensor) para captar 300% más luz con su lente 28mm f/2.0, e incluye grabación de video Full HD a 60fps y modo HDR.

Las conexiones incluyen WiFi, GPS, DLNA, NFC y Bluetooth 4, y habrá dos versiones disponibles, una para redes HSPA y otra para redes LTE.

Su disponibilidad global está anunciada para finales de marzo, y en México se venderá por lo menos con Telcel y Iusacell.

Pueden ver más detalles e información en el sitio de HTC para Latinoamérica.

HTC One black

HTC One - side

1,923 total views, 1 views today

%d bloggers like this: