Google lanza su primera Chromebook y se llama Pixel

pixel

Surgieron rumores hablando sobre una posible Chromebook con el sello de Google, misma que se ha vuelto realidad hoy con el anuncio de la�Chromebook Pixel, un equipo de alta calidad con un precio poco modesto y que en su�coraz�n�lleva Chrome OS.

Pixel viene con pantalla t�ctil con una resoluci�n de��2560 x 1700 pixeles,�Gorilla Glass 2 y una relaci�n de aspecto�3:2 todo esto brinda una calidad de imagen espectacular. Por otro lado viene con un�procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, dos puertos USB, Bluetooth 3.0�y salida�de video mini-DisplayPort. Adem�s vendr� en versi�n WiFi con�32GB de almacenamiento y un modelo�LTE con 64GB de almacenamiento.

La parte del dise�o externo del equipo es algo que nos ha llamado la atenci�n por el cuidado que la�compa��a�ha puesto en los detalles. Aparentemente Chrome OS ha sido mejorado en varios aspectos para facilitar un trabajo suave, aunque la cantidad de bater�a se queda algo corta con cinco horas de vida.

Los precios estar�n entre los�$1,299 d�lares y estar� disponible a partir de hoy en los Estados Unidos, mientras que para el mes de abril se habla que estar� disponible el equipo con LTE por�$1,449 d�lares. �Les gusta la nueva Chromebook? �Se les hace cara?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=j-XTpdDDXiU]

Publicaciones Relacionadas