Google lanza su primera Chromebook y se llama Pixel

pixel

Surgieron rumores hablando sobre una posible Chromebook con el sello de Google, misma que se ha vuelto realidad hoy con el anuncio de la Chromebook Pixel, un equipo de alta calidad con un precio poco modesto y que en su corazón lleva Chrome OS.

Pixel viene con pantalla táctil con una resolución de  2560 x 1700 pixeles, Gorilla Glass 2 y una relación de aspecto 3:2 todo esto brinda una calidad de imagen espectacular. Por otro lado viene con un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, dos puertos USB, Bluetooth 3.0 y salida de video mini-DisplayPort. Además vendrá en versión WiFi con 32GB de almacenamiento y un modelo LTE con 64GB de almacenamiento.

La parte del diseño externo del equipo es algo que nos ha llamado la atención por el cuidado que la compañía ha puesto en los detalles. Aparentemente Chrome OS ha sido mejorado en varios aspectos para facilitar un trabajo suave, aunque la cantidad de batería se queda algo corta con cinco horas de vida.

Los precios estarán entre los $1,299 dólares y estará disponible a partir de hoy en los Estados Unidos, mientras que para el mes de abril se habla que estará disponible el equipo con LTE por $1,449 dólares. ¿Les gusta la nueva Chromebook? ¿Se les hace cara?

1,814 total views, 1 views today

%d bloggers like this: