ASUS anuncia notebook para Gamers ROG G46VW

ASUS G46VW ASUS trae a México un equipo portátil con hardware especialmente diseñado para entusiastas y amantes del gaming, la notebook ROG G46VW, con pantalla de 14 pulgadas.

Con este equipo, ASUS sigue en la competencia del gaming en el segmento portátil, ofreciendo entre sus especificaciones procesadores Intel Core i7 de 3ª generación, gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 660M (con 2 GB de memoria de video GDDR5), la tecnología de optimización de energía NVIDIA Optimus para una larga duración de la batería (hasta seis horas de vida de la batería con un reinicio instantáneo de 2 segundos y un período de hibernación de hasta 14 días), y cuenta con almacenamiento en Unidad de Estado Sólido (SSD) que con la tecnología Intel Thunderbolt permite un desempeño de sistema y transferencias de archivos mucho más veloces, trabajando a un ritmo de hasta 10 Gbps.

Similar a los equipos de la Serie G, la G46VW se caracteriza por dos largas ranuras de ventilación exhaustiva con dos ventiladores para proveer un desempeño fresco y estable. Cuenta con un teclado retro iluminado y un logo iluminado de ROG, haciéndola resaltar en la obscuridad. El teclado es de una pieza única y sólida, y el touchpad ofrece detección-responsiva de gestos. La ASUS G46VW tiene pantalla anti-reflejos y el exclusivo audio de ASUS SonicMaster.

La ASUS ROG G46VW está disponible en Best Buy a un precio sugerido al público de $26,000 pesos.

ASUS G46VW 2

2,511 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: