Byte Podcast 358 – Netflix produce serie original; Mastercard Labs

Byte 358

Esta semana en Byte Podcast 358, las noticias incluyen el lanzamiento algo atropellado del servicio Mega, la llegada a M�xico del Galaxy SIII Mini, los primeros videos de Ashton Kutcher como Steve Jobs, la primera serie de TV producida por Netflix, la mejora de Google en su b�squeda de im�genes, el lanzamiento del servicio Vine para iPhone por parte de Twitter, y la llegada de la app m�vil de Facebook a la posici�n de la m�s descargada del a�o 2012.
En la secci�n de Bookmarks recomendamos un sitio para planear sus aventones y otro para conseguir parejas -falsas- que pueden presumir en Facebook.
En Cultura Digital les platicamos sobre la visi�n tecnol�gica de MasterCard Labs y las aplicaciones m�viles que ya est�n probando en algunas ciudades del mundo, adem�s de unos curiosos ba�os japoneses que incluyen conexiones Bluetooth.
Cerramos con La Aplicaci�n M�vil de la Semana, para que les ayude a no dejar de cumplir sus prop�sitos de a�o nuevo si escogieron hacer ejercicio.

Byte Podcast # 358 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 358.
Duraci�n: 41 minutos
Enlaces:

House of Cards, serie de Netflix
Vine, videos para Twitter
Aventones
Namoro Fake
Simple C25K, gratis para Android
5K Runmeter, para iPhone y iPad

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Byte Podcast 358 – Netflix produce serie original; Mastercard Labs

  1. que asco lo vendidos y manejados por telcel, inciando con la frace de el galaxy s3 mini es lo mismo que el s3, aunque si explican las diferencias no avandonan su primicia de que son lo mismo pero con menos pantalla lo mismo pero con menos procesador lo mismo pero menos bateria, que porcierto se les olvido menos ram que si han usado android es de lo mas importante, y otra frace estrella -si quieren disfrutar la gama alta pero a un menor precio- el galaxy mini es una pesima opcion para la mayoria de las personas no dudo que habra a quien le siente muy bien pero no tienen por que enga?ar a la gente con que lo intente samsung es suficiente.-yo se lo recomende a mi mama- si claro!

  2. …quiz?s quiso decir:

    abandonar v. tr.

    1 Dejar sin atenci?n ni cuidado a una persona, animal o cosa: ser?a incapaz de abandonar a sus hijos.
    2 Apartarse o retirarse de un lugar: abandon? el domicilio paterno.
    — v. tr./intr.
    3 Renunciar a seguir haciendo una cosa que se hab?a iniciado, o a hacer algo que se ten?a pensado: he abandonado la idea de marcharme; tras la tercera prueba, el atleta espa?ol abandon?.
    — v. tr.
    4 Dejar una cosa, como una actividad, un cargo o una ideolog?a: abandonar la direcci?n de la empresa; abandonar el h?bito de fumar; jam?s abandon? su peculiar sentido del humor.
    5 Dejar caer con suavidad una parte del cuerpo: abandon? la cabeza sobre su hombro; abandonarse sobre la cama.
    — v. tr./prnl.
    6 Confiar o dejar el cuidado de cierta cosa a algo o alguien: abandon? la decisi?n al azar; se abandon? a su suerte.
    — v. prnl.
    7 abandonarse Declararse vencido o sin fuerzas para continuar en un empe?o: no te abandones y sigue luchando por tus hijos. dejarse.
    8 Descuidar el cuidado personal o las obligaciones. dejarse.

    Tomado de la p?gina web: http://es.thefreedictionary.com/abandonan

Comments are closed.