Compartwitts 2012: Las redes sociales también sirven para compartir

Compartwitts 2012 Desde 2009 se creo la iniciativa Compartwitts y este año les queremos nuevamente convocar a que demostremos el poder de las redes sociales en una causa humanitaria que vaya más allá de nuestras computadoras y se refleje en la vida real.

La meta es simple: buscamos donativos en especie para ayudar a cubrir las necesidades básicas de limpieza e higiene de las niñas en la Casa Hogar de la Santísima Trinidad I.A.P., en la Ciudad de México.

Tú puedes ayudar realizando tus donativos en las sedes establecidas, compartiendo la información de Compartwitts en las redes sociales que usas, u ofreciéndote como voluntario(a) para recibir los artículos que entregaremos el sábado 22 de diciembre.

Ninguna ayuda es pequeña, y tienes hasta el 21 de diciembre para colaborar con nuestra iniciativa, ya que el 22 de diciembre está programada la entrega en la Casa Hogar.

Encontrarás más información y detalles en www.compartwitts.com, y también nos puedes encontrar en Twitter (@Compartwitts) y Facebook (/Compartwitts).

Comparte esta información y ayúdanos a lograr nuestro objetivo, recuerda que las redes sociales también sirven para compartir.

2,958 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: