BlackBerry 9620 para la nueva Red Nextel Evolution en México

Nextel - BlackBerry 9620 Nextel México y Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, anunciaron el lanzamiento del BlackBerry 9620, diseñado para la nueva red Nextel Evolution.

Para quienes requieren el servicio de BlackBerry en la red de Nextel, esta es una actualización a su oferta de equipos, con la versión 7.1 de su sistema operativo en el 9620, un modelo más delgado que su predecesor en esta compañía.

El BlackBerry 9620 cuenta con un procesador de 1.2 GHz, conexión Wi-Fi, teclado QWERTY BlackBerry clásico, cámara de 5MPx con flash y de video VGA; incluye GPS y aplicaciones de navegación, así como geo-referencia de fotos, 2GB como memoria compartida y un espacio adicional para una tarjeta de almacenamiento de hasta 32GB.

Con el servicio de Radio Evolution, el BlackBerry 9620 permite a los usuarios generar conversaciones de hasta 25 contactos en la modalidad de radio conferencia. Además, ahora los usuarios son notificados acerca de llamadas de voz o radio entrantes mientras se encuentran en otra comunicación, sin que se interrumpan alguno de los servicios.

El BlackBerry 9620 está ya disponible con los distribuidores Nextel en todo México. Más información sobre precios y planes en el sitio de Nextel México

5,666 total views, 1 views today

%d bloggers like this: