Sony presenta nuevos modelos de Walkman Serie E y audífonos XB Colors

Walkman Serie ESony presentó en México dos nuevos modelos de Walkman, la Serie E470 y la Serie E470K, los cuales cuentan con un diseño ligero y colores brillantes, además de ofrecer música hasta por 36 horas seguidas.

Estos nuevos dispositivos cuentan con la tecnología SensMe que clasifica de manera automática las canciones en diferentes canales para que el usuario pueda elegir qué tipo de música desea escuchar de acuerdo al estado de ánimo en el que se encuentre.
Entre las nuevas funciones que incorporan estos equipos se encuentra el modo Karaoke, en el que se integran dos tecnologías patentadas por Sony, Control de ganancia de voz y DPC (Digital Pitch Control), que ofrecen las opciones Karaoke: Maximum Karaoke Mode y Minimum Karaoke Mode, con las que los usuarios podrán visualizar la letra de las canciones.

Ambos equipos tienen la capacidad de reproducir archivos en formato MP3, MP4, WMV y WMA y permiten visualizar información, fotos y video a través de su pantalla LCD Display de 2 pulgadas. Incorporan las funciones Clear Bass y Clear Stereo; además cuentan con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que refuerza la calidad de audio para brindar un sonido más claro y natural. Los usuarios podrán además elegir entre 5 efectos acústicos diferentes.
Los nuevos modelos de Walkman integran radio FM, además de contar con dos juegos preinstalados en los equipos, Puyo pop y Number Place.
El nuevo Walkman Serie E470 estará disponible en color negro, rojo, azul, verde y rosa, en 4GB, 8GB y 16GB a un precio de $1,399, $1,799, y $2,299 respectivamente, mientras que el Walkman Serie E470K únicamente estará en color negro con 4GB a un precio de $1,999.
Los equipos están disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Sony MDR XB200 Pink
También se presentó en México la nueva línea de audífonos XBColors de Sony, con un diseño colorido, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de audio y sonidos más nítidos. La diadema cuenta con un recubrimiento especial que asegura la durabilidad del equipo al hacerla flexible y resistente, además de contar con suaves almohadillas.

Los nuevos audífonos de Sony vienen en dos modelos (XB-200 y XB400) que varían en tamaño, forma y peso, ofrecen una estructura de vibración directa y un diseño totalmente acústico con sonido envolvente para un mayor nivel de aislamiento.

La nueva línea de audífonos XBColors de Sony XB-400 y XB-200 vendrá en 6 y 4 colores diferentes
respectivamente. Estarán disponibles a finales del mes de noviembre a un precio aproximado de $579 y de $369 en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

4,211 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: