Motorola presenta en México dos nuevos smartphones de su línea RAZR

Motorola presentó en México dos nuevos smartphones de su línea RAZR: el RAZR HD, listo para la nueva red 4G LTE de Telcel, y el RAZR i, con procesador de Intel.

Ambos teléfonos funcionan con Android y están disponibles ya con Telcel, el RAZR i en planes de renta y prepago, y el RAZR HD únicamente en planes de renta mensual.

RAZR HD XT925
Motorola RAZR HD Este es el primer smartphone de Motorola diseñado para la red 4G LTE de Telcel en México y tiene especificaciones técnicas que lo convierten en uno de los mejores de la línea RAZR. Su pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas ofrece una resolución de 1280×720 (720p) y está protegida con Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras. Su procesador es un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz y viene de fábrica con la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich), aunque Motorola ha prometido actualizala a Jelly Bean (4.1) en próximos meses.
Tiene una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED y varias funciones, entre la que sobresale el modo High Dynamic Range (HDR), además graba video en full HD (1080p). La cámara frontal, que puede ser usada para videollamadas, es de 1.3 Mpx.
Entre sus tecnologías de conexión incluye Wi-Fi a/b/g/n con Hotspot para compartir datos, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y DLNA, además de capacidad para la nueva red 4G LTE de Telcel, en las bandas 4 y 17.
Su construcción es atractiva y tiene materiales de alta calidad, como aluminio y fibra Kevlar en la parte trasera. También es resistente a salpicaduras de líquidos.
Tiene un peso de 146gr, que para su tamaño es bajo, pero no es de los más ligeros en el mercado, grosor de 8.4mm y una batería de alta capacidad (2530 mAh) que hará que dure arriba del promedio de los smartphones actuales.

El Motorola RAZR HD ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel, y hasta hasta el 21 de noviembre estará en promoción por lanzamiento, pues se puede adquirir sin costo en el plan Telcel 1000 Plus a 24 meses.

Tenemos a continuación un video con el unboxing del RAZR HD:

RAZR i XT890
Motorola RAZR i Por otro lado, Motorola también presentó el primer smartphone con un procesador Intel, el Atom Z2460 a 2 Ghz. Tiene pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas de cristal Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras y también es resistente a salpicaduras de líquidos. Su cámara trasera de 8 Mpx carga en menos de un segundo y tiene una tecla de cámara dedicada; el modo “multidisparo” permite capturar 10 fotos en un segundo. Tiene flash LED y captura video en Full HD (1080p).
El RAZR i viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y Motorola promete una actualización futura a Android 4.1 Jelly Bean.
Como los otros equipos de la línea RAZR, la sección posterior del RAZR i está hecha de fibra KEVLAR.
Este smartphone funciona en redes 3G/HSDPA+, y tiene WiFi a/b/g/n/n5Ghz con opción de compartir datos al usarse como Hotspot inalámbrico. También incluye GPS, Bluetooth 2.1 y tecnologías NFC y DLNA.
El RAZR i cuenta con una batería de larga duración (2000 mAh) y pesa 120 gramos. Su memoria interna es de 8GB y cuenta con ranura para tarjeta de expansión microSD de hasta 32GB.

El Motorola RAZR i ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel en promoción de lanzamiento hasta el 21 de noviembre sin costo con el Plan Telcel 500 Plus.

2,999 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: