Llega a México la tienda en línea XOPSO

XOPSO XOPSO, compañía de LiveShopping cuyo modelo de negocios online consiste en ofrecer un solo producto al día con existencias limitadas a precios agresivos, ofrecerá durante el Buen Fin la Nueva iPad a un precio de $3,999 pesos. Esta oferta es exclusivamente para el fin de semana del 16 de noviembre.

La tienda en línea XOPSO comenzó a operar en nuestro país el pasado 26 de Octubre, ofreciendo a los internautas mexicanos artículos diversos como la cámara digital Sony Party-shot con base robótica, pantalla LG Cinema 3D LED TV FullHD de 47 pulgadas, así como la mencionada iPad 3 que ofrecerán nuevamente durante el Buen Fin en su página web www.xopso.com.mx

XOPSO cuenta con diferentes proveedores en todo el mundo y esto le permite poner a disposición de los usuarios más de 1,000 artículos diferentes y productos de gran demanda. Además, el usuario va a encontrar en XOPSO videos que hacen referencia al producto.

XOPSO fue desarrollado por un equipo estratégico con amplia experiencia en los mundos de la tecnología, internet, compras por internet (e-commerce/e-business), y servicio al cliente. Un sitio y modelo de negocio desarrollado por consumidores para consumidores tomando las mejores prácticas de los mejores sitios de venta por internet del mundo. XOPSO tiene una página de Facebook en la que sus usuarios pueden dejar comentarios sobre sus servicios de compra y entrega de productos.

2,134 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: