ASUS TAICHI

ASUS presenta sus laptops y tabletas con Windows 8 en M�xico

ASUS present� en M�xico su nueva l�nea m�vil de laptops y tabletas equipadas con Windows 8, algunas de ellas con pantallas t�ctiles, para aprovechar la interfaz de este nuevo sistema operativo.

La oferta de ASUS incluye la ASUS Taichi, una combinaci�n de notebook y tableta; la ASUS Transformer Book, una notebook con pantalla desprendible que se puede usar como tableta; la ASUS ZenBook, una Ultrabook; la ASUS VivoBook, una notebook ligera; y sus tabletas ASUS VivoTab, con Windows RT y Windows 8.

ASUS TAICHI
ASUS TAICHI
La ASUS TAICHI es una fusi�n de notebook y tablet, ultra delgada, que cuenta con un dise�o doble pantalla ambas con resoluci�n de 1080p IPS. Con la cubierta abierta, la TAICHI es una Ultrabook con pantalla Full HD, teclado retro iluminado y un touchpad multi-touch. Con la cubierta cerrada, la TAICHI se convierte en una ligera pero poderosa tableta con una pantalla Full HD multi-touch, para un uso f�cil e intuitivo. En modo doble pantalla, ambas pantallas pueden ser utilizadas simult�neamente o independientemente. La ASUS TAIHCI est� optimizada para Windows 8.
La tecnolog�a de resoluci�n IPS asegura una imagen brillante en ambas pantallas, con una reproducci�n de color exacta y un �ngulo perif�rico de visi�n de 178 grados para una claridad excepcional. TAICHI tambi�n cuenta con un stylus de precisi�n milim�trica para aplicaciones de productividad y creatividad.

EspecificaciOnes
La ASUS TAICHI cuenta con procesador Intel Core i7 o i5 con 4 GB de memoria, gr�ficos Intel HD 4000 y almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB. Doble banda Wi-Fi con Intel WiDi, Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0.
Incluye la tecnolog�a SonicMaster ASUS, desarrollada junto con Bang & Olufsen ICEpower, cuenta tambi�n con una c�mara 5 megapixel con enfoque autom�tico para una grabaci�n de video de 1080p, Full HD y una c�mara frontal de 720p HD, un micr�fono con supresor de ruido y hasta 5 horas de duraci�n de la bater�a (medida con navegaci�n en la Web Wi-Fi).

La ASUS TAICHI estar� disponible a partir de Enero 2013 en almacenes y distribuidores autorizados de ASUS. Las especificaciones compeltas se encuentran disponibles en http://mx.asus.com/

ASUS Transformer Book
ASUS Transformer Book

La ASUS Transformer Book es una notebook potente cuya pantalla de alta definici�n se desprende del puerto del teclado, para convertirse en una delgada tableta Windows 8 multi-touch. Viene en opciones de procesador Intel Core i5 o i7, 4GB de RAM, una unidad SSD de 128 GB y disco duro de 500GB, pantalla de 13.3 pulgadas IPS Full HD, c�mara frontal HD y c�mara optional trasera de 5Mpx, Bluetooth 4.0 y conectores en la tableta y en el dock que incluyen ranura para tarjeta SD, micro HDMI, mini Display, Ethernet Gigabit, USB 3.0 y conector magn�tico para la corriente el�ctrica.

ASUS ZENBOOK UX31A Touch
ASUS ZENBOOK

Las Series de Ultrabooks delgadas y elegantes de ASUS ZENBOOK ofrecen un perfil delgado, pantallas brillantes de alta definici�n, procesadores potentes quad core y opciones de almacenaje extremadamente r�pidas y s�lidas. La ZENBOOK Touch ofrece todos los beneficios de la serie ZENBOOK incluyendo capacidades multi-touch para una mejor y mayor experiencia de usuario con Windows 8.

Serie ASUS VivoBook
ASUS VivoBook S400
Las ASUS VivoBook S200 y S400 son ultra port�tiles que incluyen procesadores Intel Core de 3ra. generaci�n para desempe�o multi-tareas; las VivoBook se encuentran disponibles con una pantalla de alta definici�n en 11.6” o 14” y ofrecen un touchpad grande multi-touch, audio SonicMaster y a escoger entre disco duro y almacenamiento hibrido.

ASUS VivoBook S200
Procesador Intel Pentium 987 � Core i3, pantalla de 11.6 pulgadas Widescreen HD, hasta 4GB de memoria RAM, disco duro de 320 o 500GB, peso de 1.4 Kg, con Windows 8.
ASUS VivoBook S400
Procesador Intel Pentium Core i3, i5 � i7, pantalla de 14 pulgadas Widescreen HD, 4GB de memoria RAM, disco duro de 320 o 500GB m�s unidad SSD de 24GB, peso de 1.8 Kg, con Windows 8.

Serie ASUS VivoTab
ASUS VivoTab RT
La ASUS VivoTab ofrece el balance perfecto de portabilidad y productividad con dise�os delgados y ligeros con dock station opcional. La VivoTab tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, Super IPS+ para im�genes brillantes. Utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 e incluye el stylus Wacom para entradas de alta precisi�n.
La tableta Windows 8 VivoTab RT contiene una pantalla de 10.1 pulgadas Super IPS+ y utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 RT.
Ambos modelos cuentan con un puerto de teclado opcional con una segunda bater�a integrada para hasta 19 horas de computaci�n con la VivoTab y con hasta 16 horas con la VivoTab RT.

La VivoTab Smart con dise�o de tableta delgada y ligera de 10.1 ofrece la experiencia completa de Windows 8 y se encuentra disponible en acabado negro, blanco o rojo. Su opcional teclado TranSleeve combina un teclado inal�mbrico con un protector de pantalla combinando el color.
ASUS VivoTab Smart with Sleeves and Bluetooth keyboard

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “ASUS presenta sus laptops y tabletas con Windows 8 en M�xico

  1. La verdad esta nueva tecnologia esta pegando duro ya no hay limites en cuestion de portabilidad cada vez esta mas cerca a la juventud lo unico mal es que no esta a precios comodos para que la mayor parte de la comunidad adquiera un equipo como este.
    la tecnologia esta super increible solo que no es tan faciladquirir una aqui e mexico dado por el alto costo de las tiedas.

Comments are closed.