ASUS presenta sus laptops y tabletas con Windows 8 en México

ASUS presentó en México su nueva línea móvil de laptops y tabletas equipadas con Windows 8, algunas de ellas con pantallas táctiles, para aprovechar la interfaz de este nuevo sistema operativo.

La oferta de ASUS incluye la ASUS Taichi, una combinación de notebook y tableta; la ASUS Transformer Book, una notebook con pantalla desprendible que se puede usar como tableta; la ASUS ZenBook, una Ultrabook; la ASUS VivoBook, una notebook ligera; y sus tabletas ASUS VivoTab, con Windows RT y Windows 8.

ASUS TAICHI
ASUS TAICHI
La ASUS TAICHI es una fusión de notebook y tablet, ultra delgada, que cuenta con un diseño doble pantalla ambas con resolución de 1080p IPS. Con la cubierta abierta, la TAICHI es una Ultrabook con pantalla Full HD, teclado retro iluminado y un touchpad multi-touch. Con la cubierta cerrada, la TAICHI se convierte en una ligera pero poderosa tableta con una pantalla Full HD multi-touch, para un uso fácil e intuitivo. En modo doble pantalla, ambas pantallas pueden ser utilizadas simultáneamente o independientemente. La ASUS TAIHCI está optimizada para Windows 8.
La tecnología de resolución IPS asegura una imagen brillante en ambas pantallas, con una reproducción de color exacta y un ángulo periférico de visión de 178 grados para una claridad excepcional. TAICHI también cuenta con un stylus de precisión milimétrica para aplicaciones de productividad y creatividad.

EspecificaciOnes
La ASUS TAICHI cuenta con procesador Intel Core i7 o i5 con 4 GB de memoria, gráficos Intel HD 4000 y almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB. Doble banda Wi-Fi con Intel WiDi, Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0.
Incluye la tecnología SonicMaster ASUS, desarrollada junto con Bang & Olufsen ICEpower, cuenta también con una cámara 5 megapixel con enfoque automático para una grabación de video de 1080p, Full HD y una cámara frontal de 720p HD, un micrófono con supresor de ruido y hasta 5 horas de duración de la batería (medida con navegación en la Web Wi-Fi).

La ASUS TAICHI estará disponible a partir de Enero 2013 en almacenes y distribuidores autorizados de ASUS. Las especificaciones compeltas se encuentran disponibles en http://mx.asus.com/

ASUS Transformer Book
ASUS Transformer Book

La ASUS Transformer Book es una notebook potente cuya pantalla de alta definición se desprende del puerto del teclado, para convertirse en una delgada tableta Windows 8 multi-touch. Viene en opciones de procesador Intel Core i5 o i7, 4GB de RAM, una unidad SSD de 128 GB y disco duro de 500GB, pantalla de 13.3 pulgadas IPS Full HD, cámara frontal HD y cámara optional trasera de 5Mpx, Bluetooth 4.0 y conectores en la tableta y en el dock que incluyen ranura para tarjeta SD, micro HDMI, mini Display, Ethernet Gigabit, USB 3.0 y conector magnético para la corriente eléctrica.

ASUS ZENBOOK UX31A Touch
ASUS ZENBOOK

Las Series de Ultrabooks delgadas y elegantes de ASUS ZENBOOK ofrecen un perfil delgado, pantallas brillantes de alta definición, procesadores potentes quad core y opciones de almacenaje extremadamente rápidas y sólidas. La ZENBOOK Touch ofrece todos los beneficios de la serie ZENBOOK incluyendo capacidades multi-touch para una mejor y mayor experiencia de usuario con Windows 8.

Serie ASUS VivoBook
ASUS VivoBook S400
Las ASUS VivoBook S200 y S400 son ultra portátiles que incluyen procesadores Intel Core de 3ra. generación para desempeño multi-tareas; las VivoBook se encuentran disponibles con una pantalla de alta definición en 11.6” o 14” y ofrecen un touchpad grande multi-touch, audio SonicMaster y a escoger entre disco duro y almacenamiento hibrido.

ASUS VivoBook S200
Procesador Intel Pentium 987 ó Core i3, pantalla de 11.6 pulgadas Widescreen HD, hasta 4GB de memoria RAM, disco duro de 320 o 500GB, peso de 1.4 Kg, con Windows 8.
ASUS VivoBook S400
Procesador Intel Pentium Core i3, i5 ó i7, pantalla de 14 pulgadas Widescreen HD, 4GB de memoria RAM, disco duro de 320 o 500GB más unidad SSD de 24GB, peso de 1.8 Kg, con Windows 8.

Serie ASUS VivoTab
ASUS VivoTab RT
La ASUS VivoTab ofrece el balance perfecto de portabilidad y productividad con diseños delgados y ligeros con dock station opcional. La VivoTab tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, Super IPS+ para imágenes brillantes. Utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 e incluye el stylus Wacom para entradas de alta precisión.
La tableta Windows 8 VivoTab RT contiene una pantalla de 10.1 pulgadas Super IPS+ y utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 RT.
Ambos modelos cuentan con un puerto de teclado opcional con una segunda batería integrada para hasta 19 horas de computación con la VivoTab y con hasta 16 horas con la VivoTab RT.

La VivoTab Smart con diseño de tableta delgada y ligera de 10.1 ofrece la experiencia completa de Windows 8 y se encuentra disponible en acabado negro, blanco o rojo. Su opcional teclado TranSleeve combina un teclado inalámbrico con un protector de pantalla combinando el color.
ASUS VivoTab Smart with Sleeves and Bluetooth keyboard

6,646 total views, 4 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: