Movistar prepara LTE en M�xico y anuncia Campus Party MX 2013

LTE Movistar México Movistar M�xico hizo algunos anuncios para nuestro pa�s, entre los que destacan su red LTE, nuevos planes que incluyen acceso a datos, disponibilidad de su servicio en el Metro del D.F. y la cuarta edici�n de Campus Party en M�xico para el pr�ximo a�o.

Juan Abell�n, Consejero Delegado de Telef�nica M�xico, anunci� la primera fase de su red LTE en 3 ciudades de M�xico: El Distrito Federal (Polanco) a partir del 15 de octubre, Monterrey y Guadalajara (Zapopan) a partir del 30 de Octubre. Contar� con paquetes de 10 GB a $800 pesos y de 20GB a $1100.

Movistar anunci� tambi�n su nueva cobertura en el Metro de la Ciudad de M�xico, empezando con las l�neas 1 y 2 en Octubre, las l�neas 4 a la 7 en Diciembre y el resto para el primer trimestre del 2013. Junto con esta nueva cobertura subterr�nea tambi�n lanzan el nuevo paquete “Conexi�n Libre”, disponible tanto para clientes de prepago como en plan.
“Conexi�n Libre” ofrece acceso ilimitado a Internet en 4 aplicaciones: Facebook, Twitter, Correo y Whatsapp.

Finalemnte, en conjunto con Paco Ragageles, de Campus Party, Movistar anunci� tambi�n la 4a. edici�n de este evento en nuestro pa�s, para Semana Santa de 2013, en el que esperan 8,000 asistentes. La cita ser� del 23 al 28 de marzo del 2013 en la Expo Santa Fe. Ya pueden encontrar la informaci�n en el sitio oficial de Campus Party M�xico.

Con informaci�n de Edson Salazar.

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Movistar prepara LTE en M�xico y anuncia Campus Party MX 2013

  1. Esta bien eso ya que movistar esta entrandole duro a la competencia con telcel e iusacel

Comments are closed.