Movistar prepara LTE en México y anuncia Campus Party MX 2013

LTE Movistar México Movistar México hizo algunos anuncios para nuestro país, entre los que destacan su red LTE, nuevos planes que incluyen acceso a datos, disponibilidad de su servicio en el Metro del D.F. y la cuarta edición de Campus Party en México para el próximo año.

Juan Abellán, Consejero Delegado de Telefónica México, anunció la primera fase de su red LTE en 3 ciudades de México: El Distrito Federal (Polanco) a partir del 15 de octubre, Monterrey y Guadalajara (Zapopan) a partir del 30 de Octubre. Contará con paquetes de 10 GB a $800 pesos y de 20GB a $1100.

Movistar anunció también su nueva cobertura en el Metro de la Ciudad de México, empezando con las líneas 1 y 2 en Octubre, las líneas 4 a la 7 en Diciembre y el resto para el primer trimestre del 2013. Junto con esta nueva cobertura subterránea también lanzan el nuevo paquete “Conexión Libre”, disponible tanto para clientes de prepago como en plan.
“Conexión Libre” ofrece acceso ilimitado a Internet en 4 aplicaciones: Facebook, Twitter, Correo y Whatsapp.

Finalemnte, en conjunto con Paco Ragageles, de Campus Party, Movistar anunció también la 4a. edición de este evento en nuestro país, para Semana Santa de 2013, en el que esperan 8,000 asistentes. La cita será del 23 al 28 de marzo del 2013 en la Expo Santa Fe. Ya pueden encontrar la información en el sitio oficial de Campus Party México.

Con información de Edson Salazar.

2,068 total views, 3 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: