Nuevo iPhone y Estudio de banda ancha en M�xico – Byte Podcast 341

Byte 341

Esta semana, en Byte Podcast 341, les traemos la noticia del anuncio del nuevo iPhone 5, la m�s reciente versi�n de Android -Jelly Bean- llega al Galaxy Nexus en M�xico, problemas con los servidores de GoDaddy, y HP contempla la posibilidad de regresar al campo de los smartphones que abandon� hace m�s de un a�o.
En Bookmarks, les platicamos del proyecto Rimbombante, que pone en l�nea su archivo de episodios para quienes recuerdan ese podcast o quienes no llegaron a conocerlo.
Comentamos el Estudio de banda ancha en M�xico que se realiz� el primer trimestre de este a�o y que publicamos hace unos d�as aqu� mismo en Byte, y para los usuarios de Facebook, un servicio que les ayuda a mantener segura su informaci�n y conocer la reputaci�n de las aplicaciones a las que les dan permisos en esa red social.
Cerramos con la secci�n de retroalimentaci�n contestando un par de correos y les invitamos a que sigan participando en el sondeo quincenal sobre el servicio de banda ancha que tienen contratado.

Pueden enviar mensajes a nuestro buz�n de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

Byte Podcast # 341 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 341.
Duraci�n: 32 minutos
Enlaces:

iPhone 5
Rimbombante, el podcast
Estudio de velocidad de Banda Ancha en M�xico 2012
secure.me (enviado por Marcelo Maldonado)

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

5 thoughts on “Nuevo iPhone y Estudio de banda ancha en M�xico – Byte Podcast 341

  1. yo quemo a telmex es muy muy malo!!! acabo de convencer a la familia de cambiar a un nuevo servicio (axtel)

  2. Yo tuve infinitum, pero me fue muy mal por decirlo asi, me cambie a cablevision el cual me ha salido muy bien tengo 3mb, bueno un 90% mejor que con telmex.

  3. Los links de rimbombante no funcionan 🙁 solo se pueden descargar los ultimos 13 capitulos y me gustaria escucharlos todos, asi como estoy escuchando tambien todos los de byte 😀

Comments are closed.