Nueva cámara de vigilancia de Encore Electronics

ENCA-SCB3 Encore Electronics presenta su nueva cámara de vigilancia de alta calidad, la ENCA-SCB3, que permite grabar imágenes en cualquier tipo de condición climática y lumínica, hasta 20 metros de distancia en interiores y 15 metros en exteriores. Con las funciones PAN y TILT los usuarios pueden posicionar la cámara con el ángulo deseado, girándola manualmente hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ofreciendo mayor control, cobertura y libertad para manejar la cámara.

Diseñada para diferentes necesidades de diversos usuarios, quienes buscan cámaras de vigilancia para distintos ámbitos, como oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, estacionamiento, e incluso en los hogares para el cuidado de niños o ancianos, la nueva ENCA-SCB3 ofrece grabación de video de excelente calidad en cualquier momento del día. Entre las principales ventajas de este equipo es la función de visión nocturna automática y modo dual de grabación, que de manera instantánea detecta la luminosidad del ambiente y automáticamente graba en blanco y negro cuando el ambiente es oscuro, y de color cuando es de día.

La cámara ENCA-SCB3 es capaz de obtener imágenes más amplias y una mayor cobertura, gracias a su sensor CCD de 1/3” de alta precisión y lente de 3.6 mm. Además, al estar construida por una estructura reforzada de metal ultra resistente y a prueba de relámpago, la cámara evita que se dañe con el agua. Incluye 24 luces LED Infra Rojas para brindar imágenes claras y limpias incluso en absoluta oscuridad.

La ENCA-SCB3 también incluye un conector RJ45, que es capaz de usar un solo cable Cat5e para conectar la cámara al grabador DVR central, y al mismo tiempo alimentar el equipo. Esta función de Power-over-Ethernet (PoE) permite que la cámara no requiera ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras al grabador.

La nueva cámara de vigilancia ENCA-SCB3 tiene un precio de lista de $55 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

2,413 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: