Touch Mouse

Microsoft presenta nuevos dispositivos dise�ados para Windows 8

Microsoft Hardware anuncia el lanzamiento de dispositivos especialmente dise�ados para su uso con Windows 8. Cuatro de estos dispositivos tienen conexi�n v�a Bluetooth, y est�n dise�ados espec�ficamente para m�viles y la pr�xima versi�n de Windows.

En las pr�ximas semanas, la compa��a lanzar� dos teclados y ratones con conexi�n v�a Bluetooth – Wedge Touch Mouse, Wedge Mobile Keyboard, Sculpt Touch Mouse y Sculpt Mobile Keyboard.

El 26 de octubre, fecha en que Windows 8 tendr� disponibilidad general, la compa��a tambi�n liberar� una actualizaci�n de gestos Windows 8 para el Microsoft Touch Mouse.

Wedge Touch Mouse
Este mouse es suficientemente peque�o para caber en cualquier bolsillo, y ofrece cuatro modos de desplazamiento t�ctil y navegaci�n al alcance de los dedos. Usa conexi�n Bluetooth, por lo cual viene libre de cables o transmisores USB. Cuenta con tecnolog�a BlueTrack para que pueda utilizarse en pr�cticamente cualquier superficie, e incluye el modo de mochila para apagarse y dormir junto con el equipo que est� emparejado, prolongando de esta manera la vida �til de la bater�a.
Wedge

Wedge Mobile Keyboard
Este nuevo teclado ultra delgado est� dise�ado espec�ficamente para usuario de tablets con Windows, pues incluye algunas de las caracter�sticas m�s usadas, como las teclas de acceso directo de Windows y teclas de acceso r�pido para multimedia.
El dise�o ligero hace que sea f�cil de transportar, y su conjunto de teclas de tama�o completo proporciona una experiencia c�moda. Su cubierta resistente no s�lo ayuda a proteger el teclado de los rayones, sino que tambi�n se convierte en un soporte para la tablet. La tecnolog�a Bluetooth permite conectar de forma inal�mbrica a la tablet sin un cable o receptor.
Wedge Mobile Keyboard
Wedge Mobile Keyboard

Sculp Touch Mouse
El Sculp Touch Mouse se ofrece como soluci�n para la navegaci�n f�cil y adaptable a una PC con Windows 8, incluye una tira t�ctil de desplazamiento en cuatro de direcciones, para ir r�pidamente de arriba abajo, y de derecha a izquierda, e ir de una aplicaci�n a un documento con s�lo pasar el dedo, esto es ideal para navegar por la pantalla de inicio de Windows 8. El Sculp Touch Mouse usa tecnolog�a Bluetooth, as� que los usuarios pueden conectarlo de forma inal�mbrica a su tablet sin necesidad de un cable o un receptor.
Sculp Touch Mouse

Sculpt Mobile Keyboard
Un teclado de tama�o completo con el dise�o del Microsoft Comfort Curve y conectividad Bluetooth, el Sculpt Mobile Keyboard est� pensado para ser el compa�ero de viaje ideal, pues pesa poco menos de medio kilogramo. Su dise�o Comfort Curve ayuda a colocar las manos y las mu�ecas en una posici�n de descanso natural y c�moda, y su tecnolog�a de ahorro de bater�a permite al teclado entrar en un modo “dormido” despu�s de un periodo de inactividad. El teclado “despierta” y vuelve a conectarse con s�lo tocar una tecla.
Sculpt Mobile Keyboard

Microsoft Touch Mouse – Actualizado con configuraci�n de gestos para Windows 8
El Microsoft Touch Mouse obtendr� una funcionalidad actualizada dise�ada espec�ficamente para Windows 8, con la configuraci�n de nuevos gestos para navegar f�cilmente a trav�s de la nueva interfaz de usuario. Algunos de los nuevos gestos son: Un golpe de dedo permite a los usuarios moverse de manera natural e intuitiva de lado a lado o de arriba hacia abajo, cambiando el contenido en la pantalla; con el movimiento de dos dedos, los usuarios pueden manejar aplicaciones, cambiar entre aplicaciones abiertas y mostrar los comandos de �stas; tres dedos permite ampliar o reducir la pantalla; con los movimientos del pulgar se puede navegar hacia atr�s o hacia adelante dentro de las aplicaciones.
Touch Mouse

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Microsoft presenta nuevos dispositivos dise�ados para Windows 8

Comments are closed.