Microsoft presenta nuevos dispositivos diseñados para Windows 8

Microsoft Hardware anuncia el lanzamiento de dispositivos especialmente diseñados para su uso con Windows 8. Cuatro de estos dispositivos tienen conexión vía Bluetooth, y están diseñados específicamente para móviles y la próxima versión de Windows.

En las próximas semanas, la compañía lanzará dos teclados y ratones con conexión vía Bluetooth – Wedge Touch Mouse, Wedge Mobile Keyboard, Sculpt Touch Mouse y Sculpt Mobile Keyboard.

El 26 de octubre, fecha en que Windows 8 tendrá disponibilidad general, la compañía también liberará una actualización de gestos Windows 8 para el Microsoft Touch Mouse.

Wedge Touch Mouse
Este mouse es suficientemente pequeño para caber en cualquier bolsillo, y ofrece cuatro modos de desplazamiento táctil y navegación al alcance de los dedos. Usa conexión Bluetooth, por lo cual viene libre de cables o transmisores USB. Cuenta con tecnología BlueTrack para que pueda utilizarse en prácticamente cualquier superficie, e incluye el modo de mochila para apagarse y dormir junto con el equipo que está emparejado, prolongando de esta manera la vida útil de la batería.
Wedge

Wedge Mobile Keyboard
Este nuevo teclado ultra delgado está diseñado específicamente para usuario de tablets con Windows, pues incluye algunas de las características más usadas, como las teclas de acceso directo de Windows y teclas de acceso rápido para multimedia.
El diseño ligero hace que sea fácil de transportar, y su conjunto de teclas de tamaño completo proporciona una experiencia cómoda. Su cubierta resistente no sólo ayuda a proteger el teclado de los rayones, sino que también se convierte en un soporte para la tablet. La tecnología Bluetooth permite conectar de forma inalámbrica a la tablet sin un cable o receptor.
Wedge Mobile Keyboard
Wedge Mobile Keyboard

Sculp Touch Mouse
El Sculp Touch Mouse se ofrece como solución para la navegación fácil y adaptable a una PC con Windows 8, incluye una tira táctil de desplazamiento en cuatro de direcciones, para ir rápidamente de arriba abajo, y de derecha a izquierda, e ir de una aplicación a un documento con sólo pasar el dedo, esto es ideal para navegar por la pantalla de inicio de Windows 8. El Sculp Touch Mouse usa tecnología Bluetooth, así que los usuarios pueden conectarlo de forma inalámbrica a su tablet sin necesidad de un cable o un receptor.
Sculp Touch Mouse

Sculpt Mobile Keyboard
Un teclado de tamaño completo con el diseño del Microsoft Comfort Curve y conectividad Bluetooth, el Sculpt Mobile Keyboard está pensado para ser el compañero de viaje ideal, pues pesa poco menos de medio kilogramo. Su diseño Comfort Curve ayuda a colocar las manos y las muñecas en una posición de descanso natural y cómoda, y su tecnología de ahorro de batería permite al teclado entrar en un modo “dormido” después de un periodo de inactividad. El teclado “despierta” y vuelve a conectarse con sólo tocar una tecla.
Sculpt Mobile Keyboard

Microsoft Touch Mouse – Actualizado con configuración de gestos para Windows 8
El Microsoft Touch Mouse obtendrá una funcionalidad actualizada diseñada específicamente para Windows 8, con la configuración de nuevos gestos para navegar fácilmente a través de la nueva interfaz de usuario. Algunos de los nuevos gestos son: Un golpe de dedo permite a los usuarios moverse de manera natural e intuitiva de lado a lado o de arriba hacia abajo, cambiando el contenido en la pantalla; con el movimiento de dos dedos, los usuarios pueden manejar aplicaciones, cambiar entre aplicaciones abiertas y mostrar los comandos de éstas; tres dedos permite ampliar o reducir la pantalla; con los movimientos del pulgar se puede navegar hacia atrás o hacia adelante dentro de las aplicaciones.
Touch Mouse

2,214 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: