Nuestro �nico episodio de esta semana, Byte Podcast 338, viene con informaci�n que incluye un nuevo consorcio para comprar de patentes de Kodak, algunas impresiones tomadas de twitter sobre el resultado del juicio que le gan� Apple a Samsung, un estudio sobre la posibilidad de robar informaci�n directamente del cerebro y algunos eventos pr�ximos dirigidos a desarrolladores y emprendedores en M�xico, como el Reto BlackBerry, M�xico Ciudad M�vil 2, el pr�ximo AppCircus, y Startup Weekend en Tabasco.
En la secci�n Bookmarks les recomendamos un sitio con fotos de todo el mundo, recopiladas de un concurso de National Geographic.
En la secci�n gadgets platicamos del LG Optimus G, y algunos gadgets que empiezan a estar disponible en M�xico.
Finalizamos con la Aplicaci�n M�vil de la Semana, recomendando en esta ocasi�n un juego para los amantes de la m�sica: SongPop, disponible para Android y iOS.
Pueden enviar mensajes a nuestro buz�n de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.
[audio:BytePodcast338.mp3]Byte Podcast # 338 – Descarga directa
Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 338.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:
National Geographic Traveler Photo Contest 2012 – Resultados
SongPop Free, gratis para Android
SongPop Free, gratis para iPhone, iPad y iPod Touch
Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com
Robo de información del cerebro y SongPop – Byte Podcast 338 http://t.co/IuXWMwSG por @bytepodcast
Robo de información del cerebro y SongPop – Byte Podcast 338 http://t.co/l63k1xd1 #SiguemeYteSigo
Nuevo podcast: Robo de información del cerebro y SongPop – Byte Podcast 338 – http://t.co/BkPOfMl8
David siempre me gana en SongPop
David no sirve de nada quejarse con los de Telcel, les vale “#$”#$ mil veces me queje por ejemplo con Movistar de q tenian uns equipos de porquer?a y as? estuve un buen tiempo hasta q decidi cambiarme, pues al otro a?o de que me cambie empezaron a meter equipos, obvio no creo q haya sido por mi queja, mas bn fue porque perdieron clientes y empezaron a preguntarse cual fue problema.
Por lo que mi consejo es cambiate de compa?ia, si no tienen clientes te aseguro que bajan tarifas, mejoran su servicio, porque si no ven un cambio por parte de sus clientes es como el clasico, ahh nuestro servicio es un asco pero aun as? siguen con nostros pa q lo cambias, desgraciadamente es la historia sin fin de las compa?ias en nuestro pais.
Entonces para darles un escarmiento solamente as?, apoyo tu queja y por eso jamas ni porque tiene mejores moviles me he pasado a Telcel, ahorita yo estoy con Iusacel y de verdad muy buen servicio, me falla muy pero muy poco que a veces ni cuenta me doy, eso el 3G la se?al solo una vez se me fue, lo unico que me quejo es de los equipos pero pues mugroso Slim q siempre paga exclusividades.
Saludos!! 🙂 excelente como siempre tu podcast