Nueva línea de Audio Docks Inalámbricos Samsung

Samsung Electronics México anunció la llegada de sus nuevos sistemas de Audio Dock Inalámbricos a nuestro país, de entre los que destaca un dispositivo de audio de doble acoplamiento con acceso a smartphones Samsung y otros dispositivos con iOS, que además incluye tecnología de amplificador de bulbos al alto vacío.

Con el sistema de acoplamiento doble del modelo DA-E750 se podrá acceder a la música desde diversos dispositivos inteligentes, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy SII, SIII y el Galaxy Note, además de dispositivos de la marca Apple, como iPhone y iPod.

La línea Wireless Audio with Dock de Samsung comprende los modelos DA-E550, DA-E651, DA-E670 y DA-E750, con diferentes configuraciones técnicas entre las que se encuentran la posibilidad de tener 2.1 canales de audio y hasta 100 W de potencia.

Con la incorporación de la tecnología AllShare Play, compatible con dispositivos Samsung; y Airplay, funcional para productos Apple, fácilmente se podrá sincronizar y reproducir música de forma inalámbrica. A través de Wi-Fi built-in se podrá tomar el control desde cualquier lugar de casa sin necesidad de acoplar algún otro dispositivo, adicionalmente el sistema de audio incluye Bluetooth 3.0, y el codec APT-X, para transferir música sin perder la calidad del sonido original.
Samsung Wireless Audio with Dock es compatible con formatos digitales como MP3, WAV y WMA, lo que permitirá reproducir música directo de una USB.

A través de la aplicación “Samsung Wireless Audio” disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, se podrá descargar y reproducir música desde los dispositivos Galaxy y tener acceso a una serie de útiles características como comprobar el nivel de la batería, consultar la hora, el clima y hasta la temperatura. La aplicación puede recordar el último punto en el que la música dejó de tocar y reproducirla después de haber sido desconectado por una llamada telefónica.

Especificaciones:


Samsung DA-E750

Modelo DA-E750


Audio 2.1, 100 Watts
Amplificador de bulbos
Madera de caoba
Dual Docking (Galaxy S2, S3, iPhone, iPod)
Airplay & All Share
Bluetooth
Subwoofer de 60 Watts
Audio in, USB

Samsung DA-E670

Modelo DA-E670


Audio 2.1, 40 Watts
Airplay
Dual Docking (Galaxy S2, S3, iPhone, iPod)
USB Direct Play
Bluetooth
Subwoofer de 20 Watts
Audio in, USB

Samsung DA-E651

Modelo DA-E651


Audio 2.1, 40 Watts
Dual Docking (Galaxy S2, S3, Note, iPhone, iPod)
USB Direct Play
Bluetooth
Subwoofer de 20 Watts
Audio in, USB

Samsung DA-E550

Modelo DA-E550


Audio de 2 canales, 10 Watts
Dual Docking (Galaxy S2, S3, Note, iPhone, iPod)
Bluetooth
UI App (Galaxy S2)
Power Bass
Audio in

2,710 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: