Microsoft lanza Visual Studio 2012 Release Candidate

Visual Studio RC 2012 En el marco del Developer Day de Microsoft, la compañía anunció la liberación de la versión Release Candidate de Visual Studio 2012, Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) que permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web que puedan ejecutarse en Windows 8, Windows Phone, Web y SharePoint, ya sea desde la PC o un dispositivo móvil.

Conscientes de las distintas necesidades y expectativas de los grupos y profesionales del desarrollo de aplicaciones, Visual Studio 2012 RC ofrece diferentes versiones: los equipos de desarrollo grandes disfrutarán de las características que ofrece Visual Studio Ultimate 2012 y Visual Studio Test Professional 2012; mientras que los equipos pequeños tendrán herramientas optimizadas para sus necesidades con Visual Studio Premium 2012 y Visual Studio Professional 2012.

Respecto a las características de la versión que se liberó para el mercado mexicano, los usuarios de Visual Studio 2012 RC verán la mejora de las instalaciones, las cuales podrán ser 20% más rápido que las versiones beta del producto, teniendo o no una configuración aerodinámica.

Las capacidades de Application Lifecycle Management (ALM) de Visual Studio 2012 habilitan que la cadena de valor se integre y opere como una unidad. A los equipos se les proporcionan las mejores herramientas para maximizar la productividad eliminando las pérdidas de tiempo a través de interacciones más cortas soportadas por capacidades analíticas e informes detallados.

Visual Studio 2012 Release Candidate

1,585 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: