Gana un cargador portátil Sony con Byte Podcast

Sony CP-ELS
En esta ocasión tenemos para ustedes, cortesía de Sony México, un cargador portátil CP-ELS para la primera persona que conteste correctamente las preguntas de nuestra trivia, con las bases que se detallan a continuación.

Este cargador portátil proporciona una carga completa para un smartphone u otro dispositivo gracias a su batería de 2000 mAh, en aquellos casos en que necesiten recargarlo pero no tengan acceso a la corriente eléctrica. Este es uno de los dos modelos de cargadores portátiles que Sony tiene disponibles a la venta en México.

La mecánica de participación para ganar este cargador portátil es la siguiente:
Podrán participar los residentes de la República Mexicana con identificación oficial que no hayan sido ganadores de promociones en Byte en un período de 6 meses anteriores a esta fecha y que contesten la trivia de 2 preguntas que se publicará de la siguiente manera:

1 pregunta a continuación y 1 pregunta en el episodio 332 de Byte Podcast.

Es necesario que envíen las 2 respuestas correctas juntas al correo electrónico regalos [arroba] bytepodcast.com con su nombre completo.

El nombre del ganador o ganadora será publicado aquí mismo, y la entrega del cargador Sony CP-ELS será en las oficinas de Dixo de la Ciudad de México; en caso de no vivir en la zona metropolitana, tendrán que hacerse cargo del costo de envío.

¡Felicidades a Javier Gómez, de Guanajuato, por ser el ganador de este cargador portátil de Sony!
Las respuestas correctas son:
1. “La japonesita”
2. CP-A2LS y CP-ELS

¡Gracias a todos los que participaron!

A continuación, la primera pregunta de la trivia; recuerden que deben enviar por correo las 2 respuestas juntas:

1. En el episodio 331 de Byte Podcast La Canija Lagartija hace mención de una batería portátil que usaba hace años. ¿Cómo le llama a la misma, de cariño?

¡Mucha suerte!

El equipo de Byte hará la selección del correo ganador y se reserva el derecho de resolver cualquier desavenencia surgida a partir de esta promoción.

3,163 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: