foap, nueva App para vender las fotos que tomas con tu iPhone

Recientemente fue lanzada de manera global Foap, una app para iPhone que te permite vender las fotos que tomas con la cámara de tu smartphone, a $10 dólares cada una.

En caso de que te interese, puedes descargar la app de manera gratuita desde la App Store, registrarte con la compañía y recibir tu dinero vía PayPal. Cada imagen cuesta $10, cantidad que se reparte 50/50 entre tú y Foap.

El proceso incluye subir tus fotografías, etiquetarlas y enviarlas a Foap para su revisión. el proceso de revisión toma 24 horas, y si tus imágenes son aprobadas, se ponen a disposición de los compradores en el “Foap Market“. Según Foap, “las imágenes con filtros pesados ​tomadas desde Instagram u otras aplicaciones similares no serán aprobadas, pero las aplicaciones que mejoran la nitidez o el color serán bienvenidas. Un equipo de expertos aprueba todas las imágenes antes de que salgan a la venta.”

Foap está disponible para su descarga gratuita en el App Store en todo el mundo. Los planes para crear una aplicación para Android están siendo consideradas. Para obtener más información acerca de Foap y ver las imágenes actualmente disponibles para su compra en el mercado, puedes visitar www.foap.com.

foap

foap

foap

2,001 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: