foap, nueva App para vender las fotos que tomas con tu iPhone

Recientemente fue lanzada de manera global Foap, una app para iPhone que te permite vender las fotos que tomas con la c�mara de tu smartphone, a $10 d�lares cada una.

En caso de que te interese, puedes descargar la app de manera gratuita desde la App Store, registrarte con la compa��a y recibir tu dinero v�a PayPal. Cada imagen cuesta $10, cantidad que se reparte 50/50 entre t� y Foap.

El proceso incluye subir tus fotograf�as, etiquetarlas y enviarlas a Foap para su revisi�n. el proceso de revisi�n toma 24 horas, y si tus im�genes son aprobadas, se ponen a disposici�n de los compradores en el “Foap Market“. Seg�n Foap, “las im�genes con filtros pesados ​tomadas desde Instagram u otras aplicaciones similares no ser�n aprobadas, pero las aplicaciones que mejoran la nitidez o el color ser�n bienvenidas. Un equipo de expertos aprueba todas las im�genes antes de que salgan a la venta.”

Foap est� disponible para su descarga gratuita en el App Store en todo el mundo. Los planes para crear una aplicaci�n para Android est�n siendo consideradas. Para obtener m�s informaci�n acerca de Foap y ver las im�genes actualmente disponibles para su compra en el mercado, puedes visitar www.foap.com.

foap

foap

foap

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “foap, nueva App para vender las fotos que tomas con tu iPhone

Comments are closed.