Safety Pay y M�xico firma ACTA – Byte Podcast 330

Byte 330

Llega Byte Podcast 330, y recibimos la semana con la mala noticia de la firma del Ejecutivo Mexicano en el tratado ACTA y comentamos al respecto. Actualizaci�n del caso Megaupload y el “hackeo” de algunas cuentas de correo en Yahoo. Les damos la lista de los equipos de Apple que ser�n compatibles con su nueva versi�n del Mac OS X y adem�s comentamos su decisi�n de no adherirse a una entidad gubernamental ambiental… para despu�s cambiar de opini�n.
En Bookmarks, la recomendaci�n de un sitio en donde pueden encontrar c�maras web de muchas ciudades en el mundo, y sobre todo, de lugares tur�sticos.
Entrevistamos al Director General en M�xico de Safety Pay, un servicio para compras en l�nea que ya est� funcionando en M�xico y algunos otros mercados del mundo.

Cerramos este episodio con la carrera Telcel (RED) y los eventos pr�ximos. Recuerden que pueden participar tambi�n en el sondeo de la quincena, para que sepamos si prefieren Internet o la TV.

Pueden enviar mensajes a nuestro buz�n de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast330.mp3]

Byte Podcast # 330 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 330.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:

M�xico firma el Acuerdo Comercial Contra la Falsificaci�n (ACTA)
Video con comentarios sobre la firma de ACTA de Leon Felipe S�nchez, Abogado (@Lion05)
EarthCam
Safety Pay

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Safety Pay y M�xico firma ACTA – Byte Podcast 330

Comments are closed.