Microsoft lanza on{x}, una aplicaci�n pensada para Android

La gente de Microsoft nos ha sorprendido con el lanzamiento de on{x} una aplicaci�n pensada para automatizar algunas tareas comunes que realizamos con nuestro tel�fonos que adem�s en su fase beta est� orientada a tel�fonos con Android pero estar� disponible para otros dispositivos en el futuro.

Este proyecto ha sido desarrollado en el centro de Investigaci�n y desarrollo en Israel y le permite a los usuarios crear y correr sencillos scripts que Microsoft ha llamado “recetas” (o recipes en ingl�s) que puede cumplir con tareas sencillas como reproducir tu m�sica mientras caminas, o desplegar la temperatura y el clima al momento de despertar.

Los scripts fueron creados para que todos los usuarios pudieran editarlos de modo sencillo o crear sus propias “recetas” y compartirlas con la comunidad. El c�digo destr�s de las recetas tambi�n est� disponible para que todos los desarrolladores puedan jugar con �l.

Para empezar a usar on{x} debes registrarte con tu cuenta de Facebook y descargar la aplicaci�n, posteriormente en el sitio podr�s ver todas las recetas disponibles o las de otros usuarios para que te des una idea de todo lo que se puede hacer. La aplicaci�n es muy interesante y puede tener grandes posibilidades con la ayuda de los desarrolladores.

V�a: It’s All Tech.
Descarga on{x} desde Google Play

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Microsoft lanza on{x}, una aplicaci�n pensada para Android

  1. Se ve muy bien y la probaria………………hasta que vi que necesita loguearse con una cuenta de Facebook, en serio? no se porque no la he usado ni lo voy a hacer hasta que cambien esto, para que necesitan que nos logueemos con face, en todo caso la cuenta de gmail esta presente en (casi) todos los telefonos android ( y esta app es para android!) asi que tendria mas sentido.

  2. Se oye bien, pero parece que el mundo (en google play) no la quiere usar porque te obliga a asociarlo a Facebook. 🙂

Comments are closed.