Microsoft lanza on{x}, una aplicación pensada para Android

La gente de Microsoft nos ha sorprendido con el lanzamiento de on{x} una aplicación pensada para automatizar algunas tareas comunes que realizamos con nuestro teléfonos que además en su fase beta está orientada a teléfonos con Android pero estará disponible para otros dispositivos en el futuro.

Este proyecto ha sido desarrollado en el centro de Investigación y desarrollo en Israel y le permite a los usuarios crear y correr sencillos scripts que Microsoft ha llamado “recetas” (o recipes en inglés) que puede cumplir con tareas sencillas como reproducir tu música mientras caminas, o desplegar la temperatura y el clima al momento de despertar.

Los scripts fueron creados para que todos los usuarios pudieran editarlos de modo sencillo o crear sus propias “recetas” y compartirlas con la comunidad. El código destrás de las recetas también está disponible para que todos los desarrolladores puedan jugar con él.

Para empezar a usar on{x} debes registrarte con tu cuenta de Facebook y descargar la aplicación, posteriormente en el sitio podrás ver todas las recetas disponibles o las de otros usuarios para que te des una idea de todo lo que se puede hacer. La aplicación es muy interesante y puede tener grandes posibilidades con la ayuda de los desarrolladores.

Vía: It’s All Tech.
Descarga on{x} desde Google Play

6,962 total views, 4 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: