Gana un Wi-Drive de Kingston con Byte Podcast

Wi-Drive 7o. aniversario Les tenemos otro regalo con motivo de nuestro séptimo aniversario. Como se los habíamos prometido, vamos a regalar 7 Wi-Drive, cortesía de @ZonaKingston a 7 de nuestros podescuchas que participen y contesten correctamente una trivia de 7 preguntas, con las bases que se detallan a continuación.

La unidad de almacenamiento inalámbrica Wi-Drive fue reseñada en Byte Podcast 316, y les permite guardar sus documentos, fotografías, música o películas para accederlas en sus dispositivos Android, iPhone/iPad o laptops y compartirlas con varios de esos dispositivos de manera simultánea.
Sitio oficial del Wi-Drive

Tenemos ya los resultados de nuestra promoción, con los ganadores y las respuestas correctas a la trivia:
Feliciades a @GiBraiNe, @lpzmza, @Grekogecko, @mauservicios, @George_FR, @geekesito y @vickolo por enviar los primeros 7 correos en contestar correctamente las preguntas y ser acreedores a un nuevo Wi-Drive.

1. ¿Cuál es el rango de alcance del Wi-Drive?
Aproximadamente 30 pies / 9 metros

2. ¿Cuáles son las capacidades de almacenamiento del Wi-Drive?
16, 32 y 64 GB

3. ¿Qué tipo de archivos de fotografías son compatibles con Wi-Drive?
jpg, bmp, tif

4.En un post del blog de Zona Kingston viene la liga para descargar la última actualización del Wi Drive, ¿cuál es ese link?
http://www.kingston.com/support/wi-drive

5. ¿Hasta con cuántos equipos puedes compartir la información del Wi Drive?
Hasta con 3 equipos

6. ¿En fecha en que se publicó el primer episodio de Byte Podcast?
19 de abril del 2005

7. Nombra 7 integrantes -presentes o pasados- de Byte Podcast que hayan colaborado por lo menos dos veces frente a los micrófonos.
Cualquiera de los siguientes: La Canija Lagartija, David Ochoa, Habacuc (videojuegos) Alan Lazalde y Mari T. Rosas (programas especiales Campus Party), Poncho, Valente Espinoza, Beto y Zidder de Kontrol (videojuegos), El Wada.

¡Gracias a todos los participantes!

La mecánica de participación es la siguiente:

Podrán participar los residentes de la República Mexicana con identificación oficial que contesten la trivia de 7 preguntas que se publicará de la siguiente manera:

4 preguntas aquí mismo, a continuación; 1 pregunta en el episodio 323 de Byte Podcast; 1 pregunta en nuestra cuenta de twitter, @BytePodcast, el viernes 15 de junio, y la última pregunta en el episodio 324 de Byte Podcast.

Es requisito para participar seguir la cuenta de Kingston en twitter, @ZonaKingston, y se premiará a las 7 primeras personas que envíen las 7 respuestas correctas juntas al correo electrónico regalos [arroba] bytepodcast.com con su nombre completo y usuario de twitter.

Publicaremos aquí mismo los nombres de los ganadores(as), quienes recibirán su Wi-Drive en las oficinas de Dixo de la Ciudad de México; en caso de no vivir en la zona metropolitana, tendrán que hacerse cargo del costo de envío.

Estas son las 4 primeras preguntas de la trivia, recuerden que deben enviar por correo las 7 respuestas juntas:
1. ¿Cuál es el rango de alcance del Wi-Drive?
2. ¿Cuáles son las capacidades de almacenamiento del Wi-Drive?
3. ¿Qué tipo de archivos de fotografías son compatibles con Wi-Drive?
4. En un post del blog de Zona Kingston viene la liga para descargar la última actualización del Wi Drive, ¿cuál es ese link?

Mucha suerte y gracias por participar, pero sobre todo, por escuchar Byte Podcast durante los últimos 7 años.

El equipo de Byte hara la selección de las 7 personas ganadoras y se reserva el derecho de resolver cualquier desavenencia surgida a partir de esta promoción.

2,215 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: